Habiendo pasado un fin de semana espectacular, Felix despidió a Marinette en el aeropuerto el domingo en la tarde, con la promesa de verse pronto.
Llegando a Nueva York, agradeció el cambio de horario, ya que aún le quedaban horas de sueño y pudo irse a su apartamento a descansar antes de la semana pesada que le esperaba por perder tres días de clases.
Ese último semestre estaba siendo demasiado demandante, enfocado en la práctica y con el proceso de titulación. También se acercaba su graduación y esperaba tener a su familia para esa fecha especial.
La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, el viernes se le notificó que una de sus clases estaría apoyando a una película de Netflix con la producción de vestuario. ¿La buena noticia? Podría conocer de cerca a los actores de la película, tomarles medidas y diseñar los vestuarios para cada escena. Bueno, la escena que le fuera asignada. Como estudiante, no tenía tanta participación, pero aún así tomarían en cuenta sus ideas creativas. ¿La mala noticia? Sería después de clases. Prácticamente no iba a tener descanso en todo el próximo mes que durara el rodaje del filme.
-¿Conocerás a Thor? -preguntó James con emoción mientras cenaban en el apartamento de Marinette, el chico había llegado de sorpresa con comida tailandesa.
-Y a Gal Gadot- respondió con la boca llena-. Aunque yo voy a confeccionar el vestuario de una escena donde no salen ellos dos.
Ese día se habían presentado los veinte alumnos al set de grabación. Lo poco que les explicaron de la película fue que se trataba de una comedia romántica, basada en un libro que se volvió popular en una plataforma digital, tal como aquel que leyó hace algunos años que Felix le regaló.
La historia iba de un arquitecto reconocido, Chris Hemsworth era el actor que le daría vida a ese personaje, quien después de no congeniar con ninguna pareja sentimental, y con muchos deseos de ser padre, decide iniciar un proceso de adopción, en el camino su vida y la del personaje de Gal Gadot se entremezclarían y por supuesto que eventualmente se enamorarían. Ella se encargaría del vestuario del niño que el actor de Thor intentaría adoptar.
-¿Y no le puedes pedir una foto a Chris Hemsworth?- James hizo ojos de corderito, pero Marinette rodó los ojos y negó.
-¿Qué tan profesional me vería pidiendo autógrafos para mis amigos?
-Tal vez no tanto - estuvo de acuerdo-. Pero si le dices que soy tu novio, tal vez acepte.
-James…
-Es solamente una broma- se defendió, sabiendo que no era una broma.
-Sabes que eres un gran amigo- le recordó, como cada vez que tocaban el tema-. Siento un cariño muy fraternal por tí.
-No tienes que recordármelo- suspiró, sus ojos color miel se ensombrecieron-. Sé que soy el presidente de FriendVille, ubicado en el estado de St. Loser, en el país llamado Friend Zone.
-Eres un exagerado- rodó los ojos-. Hay muchísimas chicas que buscan tu atención. Esos ojos miel y el cabello castaño son un imán de chicas.
-¿Y por qué no te atraen a ti, entonces? - insistió el chico.
-No lo sé, James- se encogió de hombros-. Simplemente no lo siento.
-¿Si el rubiecito bonito dejara de ser un problema, me mirarías de otra forma?
-Felix no es ningún problema, James. Y la respuesta es que no, no puedes forzar a tu persona a sentir algo por otra, no funciona así.
-Si me dieras una oportunidad, estoy seguro que llegarías a sentir muchas cosas por mí- insistió apuñalando un trozo de pollo agridulce con el tenedor.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella (Felinette Miraculous AU)
FanfictionAbril es el mes Felinette 👑 "Ahora que llueve más que nunca, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro, podemos compartir este paraguas juntos." Dice un dicho que siempre habrá un arcoiris después de una tormenta, que cuando la noche está más...