Alexa
Me dirigía hacia a mi casa en la noche tomando mi maleta mientras comencé a llorar de forma escandalosa por la calle.
Ya había llamado a mi hermana contándole todo lo que ocurrió y ella me dijo que volviera a casa a pasar la noche aquí.
Me sentía fatal, me sentía como una mierda por como Christopher me trató.
Me trató muy mal.
Empezó actuar como un loco.
Si él no es así..
Él nunca me había tratado de esa forma.
Solo aquella vez que tiro su estantería, me recordó exactamente lo mismo pero.. está vez a sido peor.
Sus insultos.
Sus celos.
Es que no podía permitirlo.
No le permitiría a nadie, y a ningún hombre que me tratará como basura.
Así fue como me sentía mientras llegaba a casa de mi madre.
*****
Me despedía de mi hermana, y de mi sobrina para viajar hacia Los Ángeles.
Mi madre fue la última persona en venir, ella vino por sorpresa, ni si quiera mi hermana tenía la certeza de que mi madre vendría a despedirme pero lo hizo.
Eso me hizo sentirme muy contenta por qué aunque no nos llevemos bien pero es mi madre, sea como sea ella, pero es mi madre.
Echaría mucho de menos a mí hermana, ha sido un pilar fundamental en mi vida y lo seguirá siendo por siempre.
Pasaba por aquel pasillo antes de bajar las escaleras para dirección al avión, me despedía de las tres diciendo adiós con la mano y acto seguido bajaba las escaleras con una sonrisa puesta en mi cara, pero en mi interior aún estaba apenada por todo aquello.
Ya estaba subida en aquel avión a dirección de Los Ángeles.
Beatrice le alegro la noticia de que me fuera con ella a vivir.
Se qué apenas la conozco, por decir que no la conozco de nada, pero ahora compartiríamos apartamento y hasta de la convivencia nos aburriremos pero también será divertido.
En un gesto de impulso toque el colgante que Christopher me regaló.
Suspiré con profundidad mirando por la ventanilla del avión mientras me quedaba pensando en él.
Y por un momento me replanteaba en no irme a cumplir mi sueño por Christopher pero después de lo ocurrido lo tenía más que decidido.
No volvería a mirar atrás nunca más,
ni para coger impulso.Christopher
Pasaron semanas desde que no supe nada más de Alexa.
Me quedaba en la cama pasando mi mano por el colchón sintiendo que no había nada.
Ella no estaba conmigo, me sentía vacío, me sentía apenado..
Extendía mis brazos en la cama mirando al techo, a veces desviaba mi mirada a la puerta de mi habitación, con la esperanza de que Alexa apareciera, entrará y me dijera que se arrepentía de lo que me dijo.
Se que fui yo quien la eché de mi casa, pero yo quería notar su interés en mi, que me pidiera perdón y que volviéramos.
Pero veo que no es así.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomanceDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...