Alexa
El verano había terminado.
Y todos volvían a su rutina.
Niños y adolescentes vuelta a las clases.
Personas mayores al trabajo.
Aunque aún la calor no se había ido, permanecería un mes más pero poco a poco volveríamos al frío.
Volveríamos a nuestro color de piel, ya que dejaremos de tomar el sol, y volveremos usar abrigos largos para combatir contra el frío.
Me lo había pasado muy bien junto a Christopher durante este verano, todo estaba bien entre nosotros, y me sentía mejor que nunca.
Pero lo que me contó, que fue adicto a las drogas, a la marihuana en su adolescencia.. no me esperaba que fuera así.
Y su relación con su madre, tan distante, tan fría.
El abandono de su padre.
Me dio mucha pena Christopher, y él jamás fue capaz de mostrarse por miedo a que me pudiera alejar de él, pero yo no lo haría.
Pero Christopher es una persona rota que hay que repararlo, yo podría repararlo, se que puedo sanarle.
Quiero ser madre por qué quiero tener mi propia familia, y quiero que él sea padre, ambos hemos tenido una infancia e adolescencia difícil pero con nuestros hijos formaremos un núcleo familiar sano.
No seremos como nuestros padres, le daremos mucho cariño y amor a nuestros pequeños.
Amaba a Christopher con tanta intensidad que no me imaginaba dejándole.
Y él también me amaba a mí, por eso se que será un buen padre, un buen novio, o marido en un futuro..
Creo que dentro de poco me volveré a ir a vivir con él, hemos estado todo el verano juntos y no ha mostrado ser celoso, o paranoico.
Es otro Christopher, y eso me gustaba.
El había cambiado, cumplió su promesa de que cambiaría y lo hizo.
*****
Hoy tenía que ir a trabajar por la tarde por qué mi hermana tenía que ir a una reunión de padres a la escuela de Miranda.
El primer día de escuela y ya había tenido una pelea con una niña.
Tiene el mismo carácter de su abuela, es decir, de mi madre.
Me encontraba sola en la peluquería hasta que entraron dos personas.
Un niño pequeño, y un chico más mayor.
En ese momento cuando me quedé mirando aquel chico me quedé mirándole por qué me resultaba familiar.
De repente aquel chico se me quedó mirando desconcertado pero sonrió al verme y me señaló.
-Espera, eres la chica que conocí en el carnaval.-
Parpadeaba varias veces al verle, ya se quién era, aquel chico que quiso ligar conmigo.
-Que coincidencia.-dijo.-
Si, que coincidencia...
<< ... >>
Christopher se había ido al baño, y me quedé sola bailando por allí esperándole.
Pero me empecé a sentir observada, por un tipo junto a la barra apoyado y hablando con un chico.
Los dos estaban conversando, aquel chico que me miraba tenía el pelo castaño claro con un gran volumen de cabello, y muy alto, a la altura de Christopher, con un cuerpo fibrado, y su piel pálida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomansaDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...