Alexa
Nuestra relación se había vuelto muy tóxica.
Puede que lo haya sido siempre pero ahora es cuando me he estado dando cuenta.
Teníamos discusiones muy fuerte, la mayoría de veces por sus celos por cualquier hombre, o por cualquier tontería.
Pero siempre lo arreglábamos en la cama, y en el momento de hacerlo se siente bien pero cuando terminamos.. todo se vuelve frío.
Ya me sentía cansada del tipo de relación que teníamos.
No sé cuándo las cosas se empezaron a torcer pero lo nuestro iba a peor.
Estaba empezando a conocer a un Christopher más posesivo, mucho más celoso y agresivo que antes de que me fuera a Los Ángeles.
Supuse que había cambiado pero su actitud fue a peor sin diferencia alguna.
Y claro que yo, no me dejaba someter, o tal vez en realidad si estaba sometida a él, aunque yo también me defendía, sacaba mi carácter aunque luego.. nos reconciliamos y todo olvidado.
Ya ni si quiera hablábamos de tener una familia, solo discutíamos por todo y la relación me estaba consumiendo.
Me estaba sintiendo triste a cada día que me encontraba al lado de Christopher.
Todo había cambiado, me daba nostalgia nuestra anterior relación, con la esperanza de que mejorará pero todo..
Todo iba a peor.
<< ... >>
Llegué a casa después del trabajo pero pronto tenía que irme por qué tenía que ir con mi hermana a su prueba de vestido de novia.
Mi vestido estaba elegido.
Sería un vestido largo aunque estrecho con un escote en forma de pico de color burdeo oscuro.
Por lo menos, el vestido es bonito, sencillo como ella me dijo.
Andaba por la casa presenciado que no había nadie y me dirigía al baño corriendo para hacer pis pero me encontré a Christopher que se estaba duchando y me salía de inmediato aunque me dijo que entrase.
Entraba nuevamente mirándole sin más.
-¿Por qué te sales?-
-Te estabas duchando.-
-Claro y como nunca me has visto desnudo..-
Rodaba mis ojos por su comentario e hice una mueca.
-Me estoy haciendo pis, cuando salgas, lo haré.-
-¿Y por qué no lo haces ahora? Ni que fuéramos desconocidos.-
Ignoré su pregunta por completo volviendo a salir y me dirigía al salón esperando.
Podía aguantar.
Christopher tardó unos diez minutos en salir pero cuando salía se dirigía al salón con una toalla rodeada por su cintura tapando su miembro y paso su cabello mojado.
Me dirigía al baño corriendo para hacer pis.
<< ... >>
Cuando volvía él estaba en boxer hablando por el móvil y parecía contento, no sabía por qué estaba contento pero tampoco sabía si preguntarle.
Él volvió a mirarme con una media sonrisa y luego colgaba el teléfono mientras me miraba fijamente.
-Han llamado un posible comprador, quiere ver la casa.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomanceDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...