Capítulo 1

853 19 0
                                    

A la edad que yo tenía, había vivido muchas cosas, más malas que buenas pero nunca había experimentado ningún sentimiento relacionado con el amor hasta que... simplemente ocurrió.

No estaba infeliz con mi vida, tal vez, podía estar disgustado por qué algunas personas malas le van mejor en la vida que a mí, y si, estaba un poco enfadado con mi vida por qué no tenía lo que todo el mundo o casi todo el mundo tenía.

Pero mi virtud es que soy una persona positiva, y siempre sonrió en los pequeños momentos que me brinda la vida.

Mientras que estaba reponiendo la fruta del supermercado en el que estaba trabajando, recordé, que tenía que recoger al hijo de mi mejor amigo en la guardería.

Y se que no es responsabilidad mía pero le hacía un favor por qué el aún seguía en el turno de su trabajo y no quería perder la custodia de su hijo.. en fin, una historia larga que a mí no me pertenece contar.

Cuando terminé el horario laboral, me fui corriendo a tomar el coche que tenía y me dirigía hacia la guardería a recoger al pequeño.

Las madres de aquella guardería me miraban raro por qué era el más joven de todos.

Si, tenía veintitrés años y perfectamente podría ser mi hermano pequeño, no entiendo por qué la gente le gusta prejuzgar...

*****

Me encontraba en mi casa con el pequeño que tenía apenas un año de edad, mirando la televisión y dándole la merienda.

Escuché que estaban tocando el timbre de mi puerta y decidía tomar al niño pequeño en brazos para no dejarlo a solo.

Andaba a paso acelerado hasta qué abría la puerta.

Es él.

Me sonrió levemente al verme con el niño, y estiró sus brazos para cogerlo.

Le devolvía su hijo mientras aclaraba mi garganta.

-Gracias, Christopher por recoger una vez más a mi hijo.-

-De nada, Brandon, a mi me da igual pero si tu ex me pilla..-

Él rodaba sus ojos con pesadez al mencionarle a su ex pareja y entraba a mi casa.

Me giraba lentamente mientras cerraba la puerta.

-Me ha costado mucho tener la custodia para que esa zorra me quite a mi hijo.-

Chisteaba poniendo el dedo en la boca, y alzaba mis cejas.

-Esta tu hijo delante.-

Brandon se aguanto la risa teniendo al pequeño en brazos y me miraba con alegría.

-Él ni se enterará.-

Negaba sin más mientras me dirigía al sofá y resoplaba levemente.

-Pues yo me voy a dormir ya, Brandon, quiero descansar.-dije haciendo sonar una indirecta para que se fuera y él negó rotundamente.-

-¿Pero qué dices? Esta noche salimos de fiesta.-

-¿Como vas a salir de fiesta? Tienes a tu hijo.-

-Dentro de una hora viene la madre a recogerlo, Chris, y tendré la noche libre.-

Alzaba mis cejas mirándole fijamente por qué no me parecía buena idea y colocaba mi mano sobre mi fina barbilla.

-Soy padre pero también soy joven, ¿eh?-

-Brad, cuando se es padre se deja de ser joven tengas la edad que tengas.-

-¿Eso piensas tú?-

Asentí levemente mirándole fijamente y me dio un pequeño golpe en mi hombro.

Lo que siento por ti es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora