Alexa
Me había quedado mucho pensando sobre el accidente que tuvo con su madre.
Él se piensa que la culpa es de él pero no lo es, todos cometemos errores, pero ni fue un error por qué un accidente.
Yo no sería nadie para juzgarle, soy su pareja y le apoyaré, creo que ahora entiendo por qué no quería contarme nada tal vez creía que iba a perderme.
No va a perderme por qué le quiero, y es buena persona conmigo.
Solo que ahora puedo entenderle un poco más y puedo ayudarle en todo lo que el quiera.
Si él quiere comprar una casa nueva lo haré, le ayudare económicamente, para eso están las parejas para apoyarse en lo bueno y en lo malo y es lo que haré.
Christopher
Cuando salía del trabajo, recogía a Alexa del suyo y la esperaba dentro del coche.
Ella entró rápidamente al coche y de repente me daba un beso en mis labios al verme.
Le devolvía el beso sonriente y ella se despejó de mi mirándome.
-Hola, amor.-dijo con alegría mirándome a mi rostro.- Tengo un hambre..-
Me reía levemente al escucharla mientras asentía.
-Yo también tengo mucha hambre, por eso vamos a comer a fuera.-
-¿De verdad? ¿No prefieres comer en casa?-
-No, no me apetece cocinar y también quiero que cocines, hoy nos tomamos el día libre.-
-Está bien pues sorpréndeme.-
Volvía a arrancar el coche con una media sonrisa por ello.
<< ... >>
Fuimos almorzar unos tacos en un restaurante mexicano que había cercano a la playa, hacia un tiempo que quería ir con Brad pero nunca se nos brindó la oportunidad y al final fui con Alexa, luego nos fuimos a tomar un helado mientras andábamos por aquel paseo marítimo.
Ya estaba atardeciendo y decidimos adentrarnos en la arena para dar un paseo por la playa.
Al principio de nuestra relación nos venimos aquí como nuestra primera cita formal.
Ya han pasado varios meses desde aquello y me hace feliz pensar que seguimos juntos.
Alexa me sostenía la mano mientras andábamos por la arena mojada y me miraba.
-Mi hermana me ha dicho en el trabajo que te quiere conocer.-
-¿Me quiere conocer?-
-Si, quiere saber con quién estoy viviendo y quién me ha conquistado..-
Sonreí con timidez por ello cuando me dijo lo último y toque su barbilla en forma de cariño.
-Pues me la presentas cuando quieras, yo también quiero conocerla.-
-¿De verdad?-
-Si, siempre me hablas muy bien de ella y quiero conocerla.-
-Me hace mucha ilusión de que quieras y de que ella quiera también..-
Me reía levemente mientras decidí abrazarla por detrás mientras mirábamos el mar y ella sonreía con dulzura.
-Pues quiero conocerla.-
Asintió mientras me tocaba el brazo mientras que ambos mirábamos a la misma dirección.
-Alexa, parece que estoy viviendo un sueño contigo.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomanceDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...