Capítulo 37

153 3 0
                                    

Christopher

Chloe me mandaba un par de mensajes al día aunque aún no le respondía por qué no me sentía preparado para hacerlo.

Yo no sabía si volver con ella, por qué tenía a Alexa en mente y ya había pasado seis malditos meses.

No quería hacer daño a Chloe, pero me hace sentir menos solo, me hace compañía.

Me hace compañía pero cuando la miró a la cara siento que no la quiero, que no estoy enamorado y que nunca me enamoraré de ella por qué estoy enamorado de otra mujer.

Andaba por el pasillo del mercado mientras que me puse a recordar a Alexa, todo lo que habíamos vividos y me entró la melancolía.

Sentí que me había dado un bajón emocional al recordar aquellos ojos verdes.

Interiormente pedía el deseo de volver a verla una vez, aunque sea solo una vez, puede que sí la vea me aclaré mis sentimientos y a lo mejor solo este obsesionado con ella.

Solo este enamorado del recuerdo pero yo ya no podía seguir viviendo así, tenía que sacar de mi cabeza a Alexa si o si.

En ese momento desvíe mi mirada al frente y delante mía a cierta distancia estaba Hailey.

Me enfurecía con tan solo verla, ella tenía sus manos entrelazadas mirándome con inseguridad.

Hailey no se atrevía acercarse a mi, pero creeme que yo sí.

Me acercaba a ella de repente mirándola seriamente a sus ojos.

-¿Tu qué haces aquí?-pregunté de malas maneras mirándola de arriba abajo.-

-¿Podemos hablar?-

Empecé a negar, endureciendo mi mandíbula por la rabia que estaba sintiendo pero me giraba observando que no había nadie y la volvía a mirar.

-Sígueme.-

Me volvía a girar para andar hacia al almacén, creo que el encargado estaba desayunando y podía escaquearme cinco minutos.

Habíamos llegado al almacén, que no había nadie y era un sitio amplio.

Hailey entraba después suspirando mientras que se cruzaba de brazos y me miraba a mis ojos nerviosa.

Pero yo estaba muy enfadado.

-¿Cómo tienes el valor de venir hablar conmigo?-

-No se por donde empezar.-

-¿No sabes por dónde empezar? Pues yo si, ¿Que clase de persona eres con besarte con un chico de 18 años?-

Hailey se quedaba callada sintiéndose avergonzada ante mi acusación pero tenía razón.

-Todo es tu culpa, por fijarte en mi primo, y encima saliendo con mi mejor amigo.-

-¿Mi culpa? El qué me besó primero fue Erik.-

-Tu fuiste a la estación a despedirle.-

-Me refiero cuando nos acostamos.-

Dejaba mi boca abierta por lo que dijo al igual que mis ojos y empecé a sentir asco por ella, por lo que ambos habían hecho.

Pase mi mano por mi rostro, perdiendo los nervios pero tenía que controlarme.

-¿Que te has acostado con mi primo?-pregunté con la voz alzada mientras me señalaba a mi mismo.-

Hailey parecía tener miedo ante mi pregunta pero no dijo nada más y lo tome como un sí.

-¿Cuando fue, Hailey? ¿Cuando fue?-

Lo que siento por ti es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora