Alexa
Cómo he podido ser tan pero tan tonta de haber caído en los brazos de Christopher.
De a la primera de cambio haberme dejado llevar...
Pensaba que todo estaba solucionado, pero no fue así, las cosas empeoraron.
Y lo peor de todo es que Christopher tenía pareja.
No pensaba que Christopher fuera de esta forma.
Me utilizó, me engañó.
¿Ese era el amor que el sentía por mi?
Mintió.
El mintió solo para acostarse conmigo, para desquitarse las ganas pero no era cierto nada de lo que me dijo.
No conocía la crueldad de Christopher.
No sabía que fuera de esta manera, toda nuestra relación fue buena aunque aveces teníamos discusiones pero..
Ya me estaba empezando a confundir con todo.
De todas formas, quedé con Gaby para tomarnos unas copas y le conté todo la experiencia vivida en Los Ángeles.
Ella sintió compasión por mi por lo ocurrido, incluso me preguntó por Christopher pero esquive el tema completamente por qué no me apetecía hablar más de él.
Quería independizarme a otra cosa por qué aunque mi relación con mi madre había mejorado "algo" seguía siendo la misma y no podía vivir más con ello.
Ella me dijo que ahora vivía en un piso compartido con una compañera.
El problema es que solo había dos habitaciones, y lo bueno es que la cama era de matrimonio.
Compartiríamos habitación Gaby y yo, dormiríamos juntas.
A mi no me importaba, por ello, trabajaré más duro y ahorraré más dinero para irme con Gaby a otra parte.
Por qué en Los Ángeles apenas gané dinero..
Ni si quiera me pagaron por modelar por qué simplemente era una invitada y ellos me estaban haciendo el favor a mí.
Trabajaré más duro,
Me independizare y seguiré viviendo como una persona normal.
Por ahora no me apetece pensar en el futuro, quiero vivir el día a día...
Christopher
Pasé tres días junto a Chloe en mi casa.
Ella y yo nos habíamos reconciliado, se estaba comportando muy bien conmigo, nunca lo hizo mal pero..
Me dijo que en estas dos semanas anteriores la paso fatal porque no estábamos juntos, por qué ella quería estar conmigo.
Se notaba lo mucho que estaba enamorada de mi y lo mucho que me quería.
Pero yo..
En el cuarto día, mientras que almorzaba junto a Chloe tenía la mirada perdida.
Pero ella hablaba toda emocionada por qué quería presentarme a sus padres.
Por Dios..
Ni si quiera me imaginé aquella escena por qué sentía escalofríos con tan solo pensarlo.
También me hablaba de futuro, aunque no de casarnos o tener hijos, sino, irnos a vivir juntos a otra cosa.
Chloe fue la que tomo la iniciativa y eso me gustó pero me hubiera gustado que lo hubiera hecho Alexa en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomanceDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...