Alexa
Salía de la casa de Christopher llorando por lo que tuve que vivir.
Me pareció vergonzoso la actitud de él, se comportó horrible, y encima ahora estoy andando hasta mi casa a las horas que son.
Todo lo que quería era llegar a mi casa, y andaba a paso acelerado abrazándome a mi misma por el frío mientras seguía llorando.
Finalmente había llegado a mi casa, y por suerte no había nadie despierto.
Me dirigía directamente a mi habitación, me quitaba los tacones, y me tumbaba en la cama llorando sin parar, aunque en silencio.
Sentía coraje y rabia por todo lo vivido, me puse a rogarle como una tonta o a insistirle en que estuviéramos bien pero Christopher quiso estropear todo, la cagó.
Me quedaba dormida entre lágrimas en un profundo sueño el cuál no quería despertar.
....
Me despertaba con un dolor de cabeza por la resaca, pero me quedaba un rato en la cama sin querer levantarme, no quería hacerlo.
Me sentía deprimida por lo ocurrido anoche.
Me quedaba mirando al techo, sintiéndome como una mierda, desviaba mi mirada hacia mi misma.
Genial, llegue a casa y ni si quiera me cambié de ropa.
Me daba mucha pereza en levantarme pero quería tomarme alguna pastilla para este horrible dolor de cabeza y me levantaba despacio.
Maldita sea.
Después de cambiarme, me puse el pijama y salía de la habitación dirigiéndome a la cocina.
Por suerte, solo estaba mi hermana tomándose un café mientras que se quedó mirando al móvil.
Desvío su mirada a mi.
Me sentaba en frente de ella pasando mi mano por mi rostro con dolores de cabeza inmensas.
Cerraba mis ojos intentando que se fuera el dolor pero claramente no se podía.
-¿Puedes darme una pastilla para la cabeza? Me siento horrible.-
Mi hermana se reía levemente por verme de aquella manera y se levantó de la silla.
-Dirás para la resaca, por qué tienes una resaca increíble..-
No quise decir nada simplemente tenía puesta mi mano sobre mi frente y sentía que con esa pasilla me sentiría mejor.
Mi hermana me dejaba la pastilla junto un vaso de agua en la mesa, tomaba las dos cosas a la vez y volvía a colocar el vaso sobre la mesa.
-Gracias.-susurré, y desvíe mi mirada a mi alrededor, luego volvía a mirarla confusa.- ¿Donde esta mamá y Miranda?-
-Están en el parque y comerán juntas a fuera, le di dinero a mamá para que lo hiciera.-
Suspiraba levemente por ello mientras me quedaba mirándola.
-Mejor, no me apetece verle la cara.-
-Ay, Alexa, es nuestra madre.-
-Lo se.-
Mi hermana se me quedó mirando fijamente a mi rostro y aclaraba su garganta.
-Yo te notó más seria de lo normal, ayer saliste ¿no?-
No quería responderle a eso por qué me ponía recordar lo que pasó con Christopher y me volvía a sentir mal.
-Si, ayer salí pero no vine tan tarde.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomanceDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...