Alexa
No me había venido la regla, y fui a la farmacia antes de que Christopher volviera del trabajo, fui a comprar un predictor para ver si salía positivo o negativo pero tenía las esperanzas de que saliera positivo.
Cuando llegue a casa, fui directamente al baño, y me dirigía al baño para hacerme la prueba.
Solo estaba rezando con las esperanzas de que saliera positivo por qué quería quedarme embarazada.
Christopher
Alexa me había pedido perdón por hacer lo que hizo con ese tipo y yo me sentí fatal por lo que le hice pero en cambio yo no le pedí perdón.
No me salía de mi interior aunque tendría que haberlo hecho pero no fue así.
De todas formas todo estaba bien entre nosotros como siempre, nada había cambiado.
Después de almorzar cuando llegué del trabajo, me dirigía a la habitación para dormirme la siesta, me sentaba en la cama bostezando y me quitaba la camiseta pero en ese momento entró Alexa con un objeto pequeño en la mano y se me quedó mirando.
-Oye, Christopher, quería decirte algo pero como habías venido cansado..-
Alzaba una ceja subiendo mi mirada a ella y colocaba mis manos en la cama.
-Dime.-
Alexa me enseñaba aquel objeto, que era un predictor de embarazo y lo tomaba con la mano derecha.
Me quedaba mirándolo fijamente sin entender exactamente pero luego lo entendí.
-Negativo.-
Alexa asintió y yo suspiré frustrado ante la noticia, dejaba el predictor sobre el escritorio mientras me quedaba mirándola.
-Ya llevamos meses intentándolo, no entiendo por qué no te quedas embarazada.-
-No lo sé, pero hay mujeres que no consigue tan fácil quedarse embarazada, tal vez deberíamos ir al médico.-
-Si, deberíamos ir por qué no lo entiendo.. puede que el problema sea yo o tú.-
-A lo mejor.-
Me quedaba pensativo mientras me quedaba mirando al suelo.
-¿Nunca has tenido alguna alarma? Haberte quedado embarazada de algún chico.-
-No, nunca, ¿Y tú con tu ex?-
Negué lentamente mientras seguía mirando al suelo.
-Bueno, pediré cita al médico e iremos para ver qué está pasando.-
-Vale..-
Volvía bostezar mientras decidí tumbarme en la cama y desvíe mi mirada hacia a ella que tenía una mirada de desilusión.
-Esta noche Brandon hará una reunión de amigos en casa, me ha dicho que vayamos.-
Alexa se quedó en silencio, simplemente, se tumbó a mi lado mirando al techo también.
-Vale, iremos un rato.-
Asentí mordiendo el labio de abajo, y me colocaba de lado, pasando mi mano por su vientre plano.
Ella me miró de repente con tristeza en sus ojos.
-¿Quieres que lo volvamos a intentar?-pregunté.-
-Ahora no me apetece, me ha dejado fría el predictor..-
-Tu no te preocupes, no será nada grave, iremos al médico como hemos dicho.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomansaDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...