Me sentía contento y mi pene estaba también feliz por como la traté anoche.
Despertaba con una media sonrisa, pero al abrir los ojos me di cuenta de que Alexa no estaba y empecé a sentirme mal.
No creo que Alexa se haya ido está vez.
Me giraba por qué estaba boca abajo, y me miraba a mi mismo de que seguía desnudo.
Pasaba mi mano por cabello, bostezando ligeramente y luego me sentaba en la cama.
Decidí ponerme mis bóxer de color negro para pasear por casa, y salía de la habitación.
Andaba por la casa para dirigirme a la cocina en busca de Alexa mientras rascaba mi nuca y cuando llegaba ahí estaba ella, de espaldas y totalmente desnuda.
Dejaba mis labios entre abiertos dejando mi mirada en la estructura de su cuerpo, su pequeña cintura y sus anchas caderas junto a su voluminoso trasero.
Alexa se giraba de repente notando mi presencia y me sonreía ampliamente al verme despierto.
-Buenos días.-dijo con dulzura mientras sostenía la sartén y se me quedó mirando.- Estoy haciendo el desayuno.-
-Buenos días.-respondí.- ¿Que estás cocinando?-
-Estoy cocinando pancakes y ahora le echaré mantequilla y también sirope de caramelo.-
Alexa volvía estar concentrada mientras estaba cocinando, me mordía el labio al volver a verla desnuda.
Me acercaba a ella lentamente hasta colocarme tras de ella, me inclinaba a su cuello apartando su cabello.
-Huele muy bien.-
-¿A que si? Esta receta es de mi hermana.-
Aquella información no me interesaba.
Depositaba pequeños besos sobre su cuello, notaba como se estremecía y pasaba mi mano por su cuerpo.
-Estoy cocinando.-dijo riéndose levemente mientras movía con la espátula aquellos pancakes.-
-No tengo mucha hambre.-
-¿Cómo que no? Tendremos que desayunar.-
Negaba lentamente mientras seguía besando su cuello, pasando mi mano por delante de su cuerpo hasta bajarlo por su entre pierna y empezaba acariciarla.
-Christopher..-
Hice que abriera un poco las piernas, para acariciar su clítoris e introducir un dedo dentro de ella.
Alexa se dejaba aunque se hiciera la difícil, ella se reía y aunque me dijera que no, ningún impedimento me ponía.
-Se me va a quemar el desayuno..-
La ignoraba por completo mientras que seguía introduciendo dos dedos dentro de ella, y Alexa mordía su labio entre cerrando sus ojos.
-Christopher, no me puedo concentrar..-dijo dejando escapar un leve jadeo y repentinamente apagaba el fuego de la cocina para detener la cocina.-
Ella apartó mi mano de su entre pierna pero se giraba lentamente y volvía a colocar mi mano en su cintura.
Alexa se lamía su labio de abajo mientras rodeaba mi cuello y me besó de repente, le seguía el beso lentamente pero se despejó de mis labios a los segundos.
-¿No quieres desayunar?-preguntó, mirándome a mis ojos y empecé a negar lentamente.-
Volvía a besarla a sus gruesos labios tomando su barbilla y la besaba con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
RomansaDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...