Alexa solo tardó unos días en trasladarse a mi casa.
Colocó toda su ropa en mi armario, apenas tenía sitio para colocar la mía pero no me importaba, en la habitación de mi madre había otro armario y no me importaba en absoluto en colocarla allí.
Solo que cada vez que entre a la habitación de mi madre me vendrá los recuerdos y me afectará pero tengo que dejarlo ir.
Aún seguía dolido evidentemente, llevaba el duelo interiormente pero saber que Alexa está conmigo, está viviendo conmigo eso me aliviará, me hará cambiar y me convertirá en otra persona distinta.
Alexa
Nunca había convivido con ningún chico, ni si quiera con Richard.
Claro que Richard y Christopher son dos personas completamente diferentes.
Pero creo que vivir con Christopher será toda una nueva experiencia para mí.
Puede que salga bien o mal pero soy positiva, todo saldrá completamente bien, y Christopher me hará la convivencia fácil.
Ya todo lo habíamos hablado, las tareas de casa serán compartidas, aunque Christopher es más entregado en ese aspecto que yo.
Me trata como una princesa y suena muy cursi pero no me falta nada con él.
Solo llevaba una semana en esta casa y el cien por ciento del tiempo me la pasaba desnuda por casa por qué me encanta sentirme libre.
Para mí esa era mi forma de sentirme libre,y tal vez por qué no estoy acomplejada con mi cuerpo y tengo ese sueño frustrado de querer ser modelo.
Cuando recordé lo de modelo, me acordé de la despedida con mi hermana.
Prefiero no acordarme.
Christopher estaba de turno de tarde en el supermercado trabajando.
Y yo, estaba en el baño, sentada en un taburete negro mirándome al espejo.
Me había comprado un tinte para mi pelo, quiero cambiarme el color de mi cabello.
Siento que esto es un nuevo cambio de mi vida, el comienzo de mi libertad, y de tener una nueva relación.
Me cambiaría a un color más oscuro pero no negro, un castaño oscuro o como también puede decirse un castaño chocolate.
Me gusta mi cabello actual, está tonalidades rubias me sientan bien pero el cabello oscuro me hace acentuar mucho más mis ojos verdes y lo resaltare más.
Me miraba al espejo mientras comenzaba a pintar mi cabello y nuevamente volvía a acordarme de mi hermana.
<<< .... >>>
Salíamos de la puerta de casa quedándonos fuera del edificio.
Tenía colgada una mochila pequeña a mis espaldas, el resto de ropa y objetos míos ya estaban en casa de Christopher.
Mi hermana y nos encontrábamos a fuera, nos dimos un pequeño abrazo y poco a poco nos despejabamos.
Ella desvío su mirada a Christopher que me estaba esperando apoyado al coche, luego me miró a mí.
-Me siento rara por qué te vas y no me presentaste a Christopher.-
-Te lo presentaré, pero puedes estar tranquila es muy buen chico.-
-Se le ve en la cara.-
Sonreí contenta por su comentario positivo hacia Christopher, me hacia sentir más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti es amor
عاطفيةDos jóvenes llamado Christopher (23) y Alexa (22) se conocen de forma normal pero desarrollan una relación de una manera extraña. A medida de que su relación se va avanzando, uno de los dos va generando sentimientos que nunca había experimentado, y...