Capítulo 29

144 3 0
                                    

Es sábado por la tarde.

Cuando decidimos ir aquel festival Blue Party.

Fui por Erik para que se divirtiera por que creo que se lo merecía.

Y además, Brandon se puso muy pesado con qué quería ir a aquel lugar.

Fuimos en mi coche los tres, también se apuntó Hailey.

Me dijo que allí se reuniría con unas amigas de su universidad, y que se vendría con nosotros.

Cuanto más gente mejor, así Erik podrá conocer más el mundo, y pueda divertirse con diversidad de gente.

Había estado conduciendo casi dos horas hasta llegar a aquel sitio porque se encontraba lejos de la ciudad.

Todos bajábamos del coche al aparcarlo en el parking de aquel festival y nos dirigíamos todos allí.

Entrábamos por una inmensa puerta en forma redonda con alrededor de luces de colores.

Al entrar, había una gran noria que se le hacía notar en aquel festival y había puesto de comidas y de bebidas.

También había atracciones, muchas atracciones para los que querían montarse.

Y había dos grandes escenarios, a la izquierda y a la derecha.

Brandon nos explicaba que en un lado es para la música de reguetón y en otra la música electrónica.

Había muchísima gente en la parte de los escenarios pero aún era pronto, y estaban cantando los teloneros, los que nadie realmente veían.

Erik estaba totalmente sorprendido por lo que estaba viendo sus ojos.

A él le entró hambre, decidí comprarle un perrito caliente y yo me compraba una cerveza.

Nos dirigimos a la parte de las atracciones para que Erik se divirtiera.

Hailey se ofrecía a entrar en la casa de terror junto a Erik y una amiga suya.

Los tres entraron mientras que me quedaba con Brandon esperándolos y hablando.

Cuando salieron Erik parecía estar asustado pero parecía que se lo había pasado bien, quién realmente lo pasó mal, fue Hailey, y Brandon comenzó a reírse de ella por su cara de aterrorizada.

Luego fuimos hacia otras atracciones, yo solamente me subí en la noria con Erik para que viera aquel festival con mejores vistas.

Y cuando bajamos, nos dirigíamos a los puestos de bebidas.

Brandon se fue con Erik a la parte de juegos para ver si podía conseguir algún peluche.

El juego consistía en pinchar globos con dardos, si rompían tres globos, ganaban un premio.

Dejé que Erik y Brandon jugarán mientras me acerqué al puesto de bebida más cercano, me pedía una copa de vodka con limón y justo cuando fui a pagarle me chocaba con una chica.

Le había manchado el vestido de color amarillo, ella se quedó con la boca abierta mientras se miraba a si misma y luego me miraba a mi enojada.

-¿¡Por qué no miras por donde vas!?-

-P-perdón.-dejaba el vaso en el suelo mirando su vestido amarillo, se le podía notar la mancha que le había dejado y pasaba mi mano por mi cabello.- Lo siento, de verdad.-

Aquella chica comenzó a negar indignada mientras tocaba su vestido ajustado y luego rodaba sus ojos.

-No importa, ya me has manchado y ya está anocheciendo, no creo que se note demasiado la mancha.-

Lo que siento por ti es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora