Capítulo 21

184 6 0
                                    

Christopher

El cumpleaños de Alexa ya se estaba acercando.

No sabía que comprarle por qué siempre le estaba comprando un vestido nuevo o zapatos.

Pero esta vez quería comprarle algo de alto valor por sus veintitrés, se lo merecía, por como me trata, por como me quiere, por como me cuida.

A si que...

Me había pasado por una joyería para comprarle un objeto bonito.

Observaba cada anillo, cada pulsera..
Suerte que la plata es barata pero quería que fuera de oro y eso me costaría más caro.

No sé de dónde sacaría el dinero, ambos tenemos una hucha donde estamos ahorrando para nuestra futura casa.

Pero yo quería comprarle algo que mereciera la pena regalarle.

Este mes el dinero que estaba pensando en ahorrar podría comprarle su regalo, por un mes no pasaría nada.

Hablaba con el dependiente de la tienda preguntando precios de un colgante que quería comprarle.

Estuve un buen rato hablando sobre los colgantes, los precios, el material, el color...

Incluso me estaba dando dolor de cabeza pero no pasaba nada, para mí este regalo, era importante dárselo.

*****

Era por la tarde cuando llegaba a casa, había tardado por quedarme en la joyería y ni si quiera había comido.

Entraba en casa dirigiéndome al salón, ella estaba sentada en el sofá mientras se estaba afilando sus uñas con una lima y desvío su mirada a mi.

-Anda, amor, estás aquí.-dijo contenta al verme mientras me sonreía y frunció su ceño.- ¿Por qué has tardado hoy?-

Tenía que mentirle obviamente por el tema del regalo.

-Por qué me fui a comer con Brandon, me quería invitar..-dije mientras me acercaba a ella dándole un beso en sus labios y le volvía a incorporar.- Y nos quedamos tomándonos algo, pero me ha vuelto a entrar el hambre.-

-Ah, pues había preparado espaguetis, si quieres comer sírvete.-

Menos mal que Alexa sabe que me gusta comer demasiado y por ello no sospecho.

Después de haberme servido un plato de espaguetis con salsa de tomate, me sentaba a su lado mientras que me quedaba mirando la televisión.

Alexa aclaro su garganta dejando la lima sobre la mesa y se incorporaba mejor en el sofá.

-Oye, Christopher, he cogido dinero de la hucha por qué mi hermana le ha faltado dinero para llegar a fin de mes, pero ella te lo devolverá pronto.-

Mantenía el ceño fruncido mientras estaba comiendo, cuando tragaba la porción de espaguetis que tenía en mi boca, desviaba mi mirada a ella desconcertado por lo que dijo.

-¿Has cogido dinero de la hucha? ¿Para dárselo a tu hermana?-

-Si, le hacía falta.-respondió con normalidad mientras me miraba a mis ojos.- ¿Por qué? ¿Te molesta?-

Claro que me molesta, pensé.

-Alexa, ese dinero es nuestro, para nuestra casa.-

-Lo sé... Pero mi hermana lo necesitaba.-

Me quedé callado mientras volvía a comer y me quedaba mirando a la televisión sintiéndome molesto.

Yo estaba preocupado por no poder ahorrar este mes por su regalo y ella le da dinero a su hermana, perfecto.

Lo que siento por ti es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora