Capítulo 26

476 19 3
                                    


Miraba mi reflejo en el espejo sin poder evitar la pequeña sonrisa que estaba en mi rostro, habíamos llegado de vuelta a la cabaña hace unas horas y ya estaba amaneciendo. La verdad es que había sido... una noche bastante diferente. El hecho de ver a Stephan de esta manera me había hecho replantearme muchas cosas, pero aun no podía asegurar absolutamente nada, era una noche comparada con estos meses desde que estoy en esa mansión, al final de cuentas el tambien se habia ido esos meses y no le vi la cara en todo ese tiempo.

Me lance a la cama mientras soltaba suspiros y miraba al techo; todo esto era demasiado confuso, ¿que pretendía? "quiero borrar la imagen que te di desde un inicio" pues, eso no será tan fácil hijo mío, ya que desde que te apareciste en mi vida lo has estado arruinando una y otra vez.

Entonces, ¿por qué no puedo evitar sonreír cuando recuerdo lo que pasó esta noche?

Todo es tan extraño, solo... es cansancio, ya es muy tarde, últimamente he estado bajo mucha presión por los entrenamientos de magia y Selena no era una gran ayuda para el descanso físico tampoco.

–Solo... descansare un rato. –Dije antes de mover mi mano, ocasionando que las ventanas se cierren y tapen el sol que ya estaba saliendo.

Solo necesitaba un momento para analizar qué es lo que estaba pasando acá.









Narra Stephan:

Estaba sentando en el pasto fuera de la cabaña donde estaba mi luna, veía el amanecer tocar las hojas de los árboles a mi alrededor. Saqué un cigarro de hierbas de hadas que me habían regalado en uno de mis viajes, esos cigarros de los humanos no funcionan para mi.

Calada tras calada solo podía pensar en una sola cosa, en Charlie.

¿Qué clase de conjuro hizo sobre mí? ¿Por qué no puedo evitar pensar en ella?

Sabía que conseguir a tu mate te cambiaba de alguna manera, pero, esto era más de lo que me habían prometido hace años atrás. Divagando entre esos pensamientos termine de caminar hacia la casa, aun fumando el porro mientras pasaba a la casa, me acercaba al cuarto de mi luna y abrí la puerta con cuidado. Viéndola ahí, tan hermosa con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro, no pude evitar soltar una pequeña risa, apoyado en la puerta mientras veía cómo su pecho se movía conforme a su respiración, decorado por ese collar tan hermoso... la verdad, el hecho que no se haya quitado el collar que le di ese dia.

El tiempo estaba pasando muy rápido, me estaban informando acerca de su progreso en la magia y no podía estar más al pendiente de esto... no puedo permitir que ella se ponga en mi contra, no se si mi corazón podría soportarlo. Ya tenía suficiente con sus miradas de odio.

Cerré la puerta y empecé a caminar sin un rumbo fijo, pasando por todos los pequeños pasillos de la casa mientras inhalaba el humor con sabor a hierbas del bosque, hasta que terminé sentándome en la cocina viendo por la ventana a las pequeñas criaturas que despertaban. Estábamos en un bosque encantado, era más que obvio que habían demasiadas criaturas cerca, pero ver los elfos grises caminar entre los árboles hacia la casa, los mire con confusión y salir por la puerta hacia ellos, parándose en frente de los pequeños con orejas puntiagudas, envueltos de sus ropas verdes.

–Rey, es un honor tenerlo de nuevo en estos bosques. – dijo una de ellas, inclinándose ante mí. Los mire bien y estire mi mano hacia ella.

–No es necesario tanto, sabe que yo no soy rey en este bosque, solo paso por aca para ver cómo les ha ido. –Dije con una sonrisa, que rápidamente se quitó cuando la pequeña elfa me miró con sus ojos envueltos en tristeza. – ¿Qué está pasando? Si viniste hasta acá no creo que haya sido por simple cortesía. –Solté serio.

Esta asintió con su cabeza y otra de ellas abrió sus manos, mostrándome unas cenizas negras; confundido, mire a la líder para pedir explicaciones.

–Los demonios están atemorizando a nuestras tribus de nuevo, hemos tratado de hablar con Nathaniel pero es imposible, ya no sabemos qué hacer mi rey. –Su voz casi rota me estiro sus manos dándome las cenizas. –El bosque está perdiendo su color, la oscuridad está llegando desde hace mucho tiempo, los animales están empezando a morir y no sabemos qué hacer; necesitamos su ayuda rey Stephan, estamos en crisis y dentro de poco, estaremos obligados a huir de nuestro hogar.

Me quedé en silencio mientras la rabia empezaba a consumir mi mente. Esos demonios no podían respetar el tratado, Nathaniel había sido un problema desde hace demasiado tiempo y ya este está siendo el colmo. Este era el bosque de mi hermano, no puedo permitir sus atrocidades en estas tierras. Me levante y sople las cenizas, viendo como el viento las envuelve y empieza a generar las siluetas, poco a poco la niebla negra giro entre nosotros. Los demonios envueltos en sangre caminaban entre los árboles, ogros detrás de ellos rompiendo los árboles mientras atrapaban a los pequeños elfos que trataban de huir; al esparcirse la niebla, suelto un suspiro y los elfos me miraban expectantes.

–Hablaré con Nathaniel, estos tratos no serán aceptados por la corona. Enviaré los protectores para poder contener el mal... mientras tanto, mantengame informados, sabes como contactarme. –Dije inclinando mi cabeza, recibiendo la reverencia de estos y ver como se adentraron al bosque.

Esto iba a ser un problema, los demonios ya están nublando mis sentidos, ya tenía suficiente con ese demonio que intentó matar a Charlie... esto ya se estaba haciendo un tema fastidioso.

–¿Stephan?

Escuche su voz suave a mis espaldas, la mire por encima de mi hombro y ahí estaba Charlie, tallando sus ojos en la puerta de entrada mientras me miraba; me voltee y tire el porro ya apagado al suelo, camine hacia ella y la mire con una sonrisa.

No voy a arruinar este fin de semana con Charlie, no me lo puedo permitir.

–¿Cómo amaneces? No has dormido casi nada, ¿no estás cansada?

Ella miró hacia otro lado, pero pude ver la sonrisa en su rostro. Tome su mano y esta me miro de una manera extraña.

–Vamos a desayunar, tengo planeado algo para nosotros hoy. –Dije mientras entraba a la cocina.

No voy a arruinarlo, necesito que ella esté conmigo.





                                         .・゜゜・  ・゜゜・.


¿Cómo están mis hermosos lectores, como los trata la vida?

No quiero perder este momento luego de la historia donde hablo con ustedes, ya que me parece que es donde está la situación "Lector-escritor" y lo amo.

En forma de un especial, les quiero traer en los finales de los episodios cosas como esto:

CASAS DE HOGWARTS DE REY STEPHAN 1

Stephan: Slytherin.

Charlie: Hufflepuff.

Sofia: Gryffindor.

Jackson: Gryffindor.

Selena: Ravenclaw.

¿De qué casa de hogwarts son ustedes? Yo de Slytherin y mi segunda casa es Ravenclaw 



REY STEPHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora