(Para mayor sentimiento colocar la canción que está en multimedia en el momento en el que se los indique.)Dicen que el miedo es algo sobrevalorado, yo creo que solo lo dicen aquellos que más temen de el. El vestido que un día atrás Stephan compro para mí decoraba mi cuerpo, no dejaba de mirarme al espejo, ¿Que sería del mundo sin los espejos? Sin ellos no veríamos lo que somos en realidad, creando una falsa imagen en nuestra cabeza.
-¿En que piensas?
Sofía interrumpió mis pensamientos, la mire, tan bella y reluciente como siempre. Sin darse cuenta de su propia belleza.
-Nunca te pregunté... ¿Qué pasará durante esta ceremonia?.- Era extraño que aunque me nombrarán siempre este día, nunca super que era lo que realmente significaba. Viajo a ciegas a mi destino inconcluso.
-Me temo que no es mi deber responder esa pregunta.- Sofía se sentó en mi cama y jugó con su bastón.- Solo... No cometas una estupidez.
Sin nada más que decir, la habitación se sumergió en un incomodo silencio. Unos suaves toques en la puerta me regresaron a la tierra. Unas 3 chicas entraron con la excusa de que eran las encargadas de mi maquillaje. Sin decir nada, deje que hicieran su trabajo.
Sofía desapareció en cuanto ellas empezaron.
(Reproduzcan la canción, si se termina vuelvan la a reproducir)
Stephan, ¿Que estás haciendo conmigo? ¿Porque no puedo sacarte de mi cabeza de una vez por todas? ¿Qué es lo que quieren de mi?
Fue lo que pensé cuando me dijeron que debía salir ya de la habitación. Caminaba a paso lento detrás de Jackson que se ofreció a llevarme con el rey. Bajando las escaleras me di cuenta de lo estúpida que estaba siendo, caminando hacia la muerte en persona, más, le hice caso omiso a todo. Al llegar a las puertas blancas que nos iban a llevar hacia el patio. Jackson paro, se volvió hacia mí y me tomo del brazo de forma elegante.
-No lo hagas enojar.
No entendí sus palabras hasta ya muy tarde. La puerta fue abierta y lentamente avanzamos. Una pasarela de color blanco estaba en el suelo. Personas dirigían su vista hacia mí, y ahí lo ví.
Esperandome en el final de la pasarela, tan elegante y fino como siempre. Con un traje negro completo y una corbata tan roja como la sangre. Nuestra miradas se conectaron y jamás se apartaron, como imanes al metal. Sofía sentada en primera fila me miraba con temor, y lo que pude desifrar como lástima.
Llegué con el, subiendo mi mirada por la diferencia de altura.
Un hombre viejo vestido con ropa blanca estaba a nuestro lado.
-Es un honor estar ante ustedes. Estamos aquí.-Esperen.- Para unir a estas criaturas.- No puede ser.- En la sagrada unión lunar.- Esto no puede estar pasando.- La unión de nuestro Rey, Stephan Black y su pareja destinada, Charlie Wood.- Mi respiración era fuerte, estaba imperventilando.- Sean testigos de la unión de estas almas. Sean testigos, de cómo oficialmente tenemos una reina.- Mi mirada paro en Sofia y Jackson, suplique ayuda con mi mirada, más estos solo negaton. Por un momento creí haber visto a Selena en el fondo del lugar, creo que fue una ilusión.- Por todos las criaturas que existen, que siempre tengan paz y prosperidad. Su majestad, estamos listos.
Stephan me miró. Su mano se posó en mi cuello, acariciándolo, acercándose poco a poco al igual que mi temor que no dejaba de incrementar. Sus dientes crecieron, sus ojos cambiaron y su cabello creció. Intenté huir pero me apresó en sus brazos impidiendome el movimiento. Rogue ayuda, pero nadie acudió, solo me miraban.
En eso, siento como algo profano mi cuello. Se sentían como dagas clavándose en toda esa zona. El dolor eran tanto que no pude acallar mi gritos, el no se separaba de mi. Vi como sangre comenzó a llenar mi vestido, y cuando al fin se separó de mi. Vi su rostro empapado de mi sangre. Eso fue lo último que observé antes de caer en la inconsciencia.
Tan fresco con el aire, tan oscuro como la noche. ¿Será que una muerte segura me esperaba en sus manos? ¿Qué sin darme cuenta, mi vida ya estaba acabada?
•••••••••••••••••••••••••••••••••
💞¡LLEGUE YO! ¡LA DIVAZA!💞
Cómo están mis hermosos lectores, ¡cuánto tiempo! No saben lo mucho que extrañe escribir para esta historia. Para serles sincera, no e estado muy agusto. Cómo me mudé a otro país y mis técnicas de socialización son pésimas, no e conocido a nadie, y me siento un poco sola. Y como aquí el año escolar a dos meses de terminar ( Si no me equivoco), no puedo entrar a clases hasta el año que viene. 😖Pero seguiré aquí, viva y luchando.
Espero que les haya gustado el capítulo. La canción me inspiro demasiado 😂.
Me e dado cuenta de que tengo demasiados lectores fantasmas, y eso me está sacando de quicio 😐, trato de tener paciencia.
¡NO SE QUEDEN CALLADOS!
Su opinión me importa, así que comenten y díganme qué tal les pareció.P.S: ¿Cual era su comiquita (Caricatura) favorita?
La mía cuando era niña era Barney... Seee. Pero hoy en día, son: Gravity Falls, Star vs las fuerzas del mal, Steven Universe y Escandalosos.
Bye💞
ESTÁS LEYENDO
REY STEPHAN
WerewolfOscuridad Esa palabra describía el mundo en este entorno de la historia, donde cada región de la tierra era gobernada por ellos, muchos los llaman bestias, otros, licántropos, y los adolescentes prematuros los llaman hombres lobos, todos los llaman...