Capítulo 8

7.4K 457 27
                                    

Me encontraba de nuevo en aquella biblioteca, en la misma mesa alejada y escondida leyendo aquel dichoso libro.

-Pase noches y días intentando que aquel hechizo saliera por mi cuenta, este lograba tele transportarme hacia el futuro y quedarme durante un tiempo limitado observando, sin poder cambiar un echo o que siquiera una persona me observara; muy avanzado para mi, mas el que persevera alcanza , hoy lo logre al fin! estaba muy emocionada, me ubique exactamente en la fecha que acordamos la "bruja maestra" como le digo yo, en ese día nacería la pequeña Charlie.

3 de abril del 1999.

Mire la fecha impresionada y un poco nerviosa, ese era exactamente el día de mi nacimiento. Ya no tenia duda, la chica de el libro cuyo nombre era el mio, soy yo, esta es mi historia.

Su madre gritaba y gritaba, mientras su marido le sostenía la mano susurrándole palabras reconfortantes al oído, después de un rato dio el grito final, y el llanto de una pequeña bebe retumbo en la habitación, el doctor la tomo en sus brazos para luego limpiarla y entregársela a su madre que apenas mantenía sus ojos abiertos debido al cansancio.

-Mi pequeña Charlie, eres la cosita mas bonita que e visto en mi vida.-dijo ella tocando su cabeza.- eres la cosa mas hermosa que hay en este mundo.- una pequeña lagrima salio de su ojo mientras miraba a su bebe con admiración.

Luego de eso se llevaron a la bebe, seguí a la enfermera hasta que llegamos a una habitación en la que acostaron a la niña, la bañaron ,vistieron y colocaron en una especie de cosa extraña que se me olvido el nombre en estos momentos. Mas no conté con que al salir la enfermera, una figura brillante ilumino la sala de tal forma de que no pude ver nada, solo escuchaba.

-Tan fuerte, pero tan débil, aras grandes cosas pequeña, te e elegido a ti entre muchas... tu eres especial.

luego de eso el hechizo acabo y volví a la realidad, y ahora estoy escribiendo esto... esa niña tendrá un gran futuro por delante, yo lo se.

Cerre el libro y me pare de la mesa, no entendía nada, estaba confundida y algo agobiada, salí de la biblioteca y camine hasta mi habitación, lo horrible fue que al llegar al pasillo el estaba ahí, Stephan miraba al techo mientras su espalda estaba apoyada en la puerta, intente retroceder de forma lenta, mas en mi descuido rompí un cuadro que estaba en una pequeña mesa. El estruendo sonó en todo el lugar, y su mirada cayo en mi.

-Hola charlie, como estas.- dijo acercándose a mi a pasos lentos, sus pisadas se escuchaban como tambores en aquel silencio.-vi que cambiaste de habitación, dime una cosa... quien te dio el derecho de hacerlo? .- Estaba justo enfrente de mi, tuve que levantar un poco la cabeza para verlo bien, trague mi saliva y me limite a responder.

-De nadie, lo hice yo sola, puedo hacer lo que se me plasca con mi vida.-dije de con vos dura.

Silencio.

-con que tu puedes hacer lo que quieras , m... .- su mirada enfadada no se podía pasar por alto, de un momento a otro el me estaba arrastrando hacia su habitación.

patalee y grite, hasta lo llegue a morder... si lo se que asco. Abrió la puerta de una patada y me tiro a la cama, cerro la puerta de forma estruendosa y se empezó a acercar a mi, no había caído en cuenta de lo que trataba de hacer hasta que ya estaba encima de mi.

-NO! NO! SUÉLTAME! POR FAVOR! HARÉ LO QUE SEA.- grite y forcejee , mas este no se detuvo, en el momento en el que sus manos rompieron mi camisa, una sensación extraña me recorrió por el cuerpo; Toque a Stefhan en el brazo y este instantáneamente se aparto de mi con un grito grave, lo mire.

Una marca muy profunda se encontraba en su brazo, sangre corría y manchaba el piso entero, su mirada era una convinacion de dolor y enojo, su herida comenzaba a cerrar lentamente, su mirada paro en mi en el momento en el que esta cerro por completo, su mirada extraña desaparecio y fue remplazada por una sonrisa.

............................................

Lo se! lo se! aparte que no actualice temprano les traigo este capitulo todo cortito y maluco; es que no tenia inspiración y lo poquitititititico que salio fue esto.

Señor director! pase la pregunta de la semana!

y la pregunta del cap es ( redoble de tambores)

-Cuales son sus series favoritas?

Las mías son:

TOP

1.-Game of thrones (al que no le guste lo mato) (te amo jon snow!!!)

2.-Vikingos ( Ragnark!!!!! yo te amabaaaaa)

3.-The vampire diaries ( Damon te amo)

4.-teen wolf ( Stiles y derek son mios)

5.-The walking dead.

espero que tengan un buen dia, les dejo un abrazo de oso panda!

atentamente, Barbara.


-



REY STEPHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora