Capítulo 15

4.9K 312 11
                                    







Sus labios tenían un sabor a vino que me resultaba simplemente agradable, y me daban una sensación de calor muy placentera. En ese momento en el que para mí se detuvo el tiempo, les juro que no me importo nada. No me importo que la persona que me estaba besando fuera la causa de la muerte de mis padres, de la situación crítica que inundaba en el mundo, en los actos que había comido con anterioridad hacia mi persona, solo me dedique a sentir, ha dejarme llevar por esta catarata de sentimientos que sentía en este momento, en Stephan.

Fue separando nuestros labios que hasta hace unos momentos estaban unidos como los imanes al metal y el viento al océano.  No moví ni un solo musculo de mi cuerpo aun estando perdida en la búsqueda de las palabras que debería decir para lograr que esta atmosfera que estaba atrapada en una burbuja separada de la realidad no estallara.

-Vallan a un cuarto y terminen, sus ruiditos me dan asquito.- Dijo Sofía explotando la burbuja sin compasión alguna.

Stephan la miro sin una pisca de gracia y con un gesto le respondió:

-Tan oportuna como siempre mi querida lunática.- Su voz estaba ronca, como si acabara de despertar (Lo cual no creo que allá pasado).- Que haría sin ti?

-Seguro morirían de aburrimiento, estarían en una depresión inimaginable y su vida seria de completa oscuridad.- Se levantó del sofá y movió en círculos su bastón.- Si me disculpan, ire a dormir, el sueño que me traigo es del inframundo. Bye.- Dijo para luego golpear el piso con el bastón y desaparecer.

-Eso fue muy extraño... de igual modo fue impresiónate, pero esta situación sigue siendo extraña.- Le dije a Stephan mirándolo a los ojos, y sin darme cuenta yo misma que esta vez no lo miraba con miedo, sino con cariño.

El asintió a mis palabras y me sonrió, tomo mis manos y dejo un suave beso en ellas.

-Mañana es la ceremonia de presentación. Un festejo en el cual te presentare como mi pareja, mi mate.- Un leve escalofrió recorrió mi columna.- Vendrán cientos de personas, y también será transmitida en los medios, todos sabrán que eres mía.- Su mirada describía su emoción, combinada con felicidad y amor.

Para mí fue como si me bañaran con un balde de agua fría.

Me quede en silencio y baje la mirada, el levanto su mano y tomo mi barbilla para que lo mirara a los ojos. Su cabello castaño estaba desordenado, y sus ropas por primera vez eran de forma casual.

-No sabes el susto que me diste Charlie, yo.- Suspiro.- Yo... no se qué haría si te perdiera.- Sinceridad, eso era. No dije nada solo me limite a sonreír de forma forzosa.- Ven, vamos a salir. Ya este encierro me carga loco.

Me miro de arriba abajo y noto que mi ropa estaba sucia y asquerosa, estaba sudada y a mi parecer olía un poco raro. Stephan noto como me observaba y sonrió.

-No te preocupes, si quieres ve a cambiarte mientras yo hablo con un amigo, de acuerdo?- Me pregunto él.

Asentí y mostré una pequeña sonrisa. Me llamaran rara, pero he cambiado mi forma de mirar a Stephan... es un sentimiento muy extraño y no puedo controlarlo.

Ya en la habitación Stephan me dejo sola y se fue a no se dónde. Y bajo la lluvia artificial me pregunte si aquellos pensamientos estaban bien, si era correcto.

Luego de un largo rato salí de la ducha, ya luego de estos días me e familiarizado con esta habitación tan tétrica. Entre al armario y me comencé a vestir con un simple pantalón negro y una blanca con toques rosados.

Camine por la habitación hasta sentarme en la cama, analice un poco la situación y justo en ese momento fue en el que me di cuenta de que saldría de este lugar, y entre una pequeñas ganas de gritar de felicidad se asomó la verdad.

Cuál es la razón de mi felicidad cuando allí afuera no me queda nadie?

Cuál es la razón de este sentimiento si allí afuera solo hay opresión?

No lo se, y no tengo la mente para pensar aquello. Luego de estar sentada allí un buen rato Stephan llego y me aviso que ya nos íbamos.

Sería una buena oportunidad para escapar? Si lo hago, Me encontraría?

En el auto se instaló un silencio cómodo, no incomodo como todos aquellas pocas veces que e hablado con el. Miraba el jardín por la ventana, y entre flores, arboles, lobos y personas, llegamos al porton.

Sus puertas fueron abiertas y el auto las cruzo.

Libertad. Una palabra cuyo significado puede ser abstracto. En mi caso seria una libertad en la cual ya no estoy atada a ese lugar, pero se que durara poco; una libertad en la que se que mi tiempo será corto, y que tal vez no la encuentre de nuevo, pero para sigue llamándose "Libertad"

Tan cerca de la libertad verdadera y sin poderlaalcanzar, observar cómo se escapa de mis dedos y se esfuma con una brisa delviento y se esfuma para jamás volver.

.............

Hola fieles lectores y lectores fantasma!

Espero que la estén pasando super bien y que siga así, ya se habrán dado cuenta de que estamos a punto de llegar a la 3K! estoy demasiado feliz. Les quiero dar las gracias por haberse tomado la molestia de leer mi historia, yo se muy bien que no soy la mejor escritora del mundo y sinceramente me hace muy feliz este pequeño paso que para muchos es insignificante, mientras para mi, es como darle la vuelta al mundo, muchas gracias.

P.S: Si te encontraras a Charlie en la calle, que le dirías?

Los invito a comentar y votar si les esta gustando este libro, y recomienden lo a sus amistades! con mucho esfuerzo quizás lleguemos a los 4K!

Con muchisimo amor, Barbara.

REY STEPHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora