La sangre corría por el piso blanco, la cabeza del chico cayo de forma rápida al suelo, quedando justo frente de mis pies, sus ojos abiertos y sin vida me observaban; las manos de Stephan estaban manchadas en sangre de aquel muchacho tomando aun su cuerpo inerte, mis gritos atascados en mi garganta aun observando la cabeza del chico, Stephan solo se reía, tiro al suelo el cuerpo y se limpió la sangre de las manos, un grito ahogado salió de mi garganta y el me miro, sus ojos inyectados de sangre y pequeñas gotas de esta en su rostro.
Mis ojos no se agrandaban más y mi terror era inmenso, simplemente cerré los ojos para dejar de ver la cabeza, mientras la sangre llegaba a mis manos el sentimiento intenso de culpa se fue intensificando y una opresión se instalo en mi pecho, abrí los ojos y Stephan había tomado la cabeza del chico, sus manos se llenaban de sangre nuevamente, ya la giro en mi dirección.
-Esto charlie, esto es lo que le pasara a cualquier hombre que se te insinué o acerque, que te mire o que simplemente respire a tu alrededor, su destino siempre sera el mismo.- Stephan se dejo la cabeza del suelo, agacho y me tomo de la barbilla y obligo a dirigir mi mirada hacia aquel cuerpo inerte.-Míralo Charlie, quiero que se te quede grabado su cuerpo, que jamas olvides su sangre y tampoco el momento en el que simplemente toque el botón rojo; Recuerda de quien eres Charlie, si se te olvida te aseguro que yo te lo recordare.
Me soltó y se alejo de mi, las sirvientas actuaban como si nada hubiera pasado en estas cuatro paredes, limpiaban la sangre como si fuera la cosa mas normal del mundo; Stephan salio de la habitación dejándome sola aquí, mi mente seguía en un trance, lo único que hacia era mirar al pobre chico que murió por simplemente saludarme como una persona común y corriente, me quede así unos minutos, con mis lagrimas brotando por mis ojos sin parar mientras mujeres se disponían a caminar a mi alrededor, unos brazos me tomaron por la espalda , ese fue el momento en el que desperté.
-NO! NO! DÉJENME IR! ALÉJENSE DE MI! NO SE ATREVAN A TOCARME!!!-Mis gritos sonaron por el lugar, mas la persona no le presto atención a mi oposición ante aquel acto.
Me levantaron y me taparon los ojos, me arrastraron sin saber adonde me dirigía, patalee y tire golpes al aire, pero mis brazos fueron sostenidos evitando mi intención. luego de minutos escuche el sonido de una puerta, luego de eso me bajaron, abro los ojos y retrocedo, tomo lo primero que estaba a mi alcance y lo lance hacia donde estaba la persona.
-Oye oye, tranquila, solo te quería ayudar.-dijo el chico tratando de calmarme, era un chico de pelo castaño oscuro con mandíbula cuadrada; Lo mire durante unos segundos e intente tranquilizarme, luego de unos segundos de ver que el no se acercaba a mi tome del vaso de agua que se encontraba en una pequeña mesa de aquella sala azul y blanco.-Mi nombre es Jackson mi reina.
-No soy una reina.-dije después de dar un gran trago de agua.- No soy nadie.
-Claro que eres alguien, todos en la mansión lo saben, eres la pareja de Stefhan, su próxima esposa, la reina de las bestias, y otras malditas criaturas sobrenaturales.- Se sentó en un pequeño sillón.-Tu darás a luz al heredero del trono, al próximo rey.
Un silencio se instalo en aquel cuarto, procesando las palabras que acababa de recitar, me apresure a cambiar el liquido de mi vaso, tomándome algo fuerte.
-No daré a luz a nadie.- Hable para luego tomarme el liquido verde rápidamente.- No engendrare ningún niño inocente de aquella bestia.
-Si, vi lo que le hizo al chico, pero era de esperarse.- se acerco a mi y se sirvió de mi misma botella.-Es su forma de ser, cuando era pequeño solía jugar con el en la manada, el era el hijo del alfa, el seria el próximo líder, un día un chico de 4 años mas que nosotros le quito su pelota, nada grave solo una pelea de niños.-tomo de forma rápida todo su vaso.- Pero no lo era para Stephan, para el era como si le hubieran dicho el mal de que se iba a morir, el tomo un palo y se lo clavo al chico en su ojo derecho.-dijo tocándose su ojo, sorpresa era la palabra para describir mi rostro después de eso.-Supe desde el principio que el seria como es, mas eso no me alejo de el, hizo que fuéramos mas allegados, convirtiéndose el en mi mejor amigo; pero no estoy de acuerdo con lo que matara a ese chico frente de ti.
Deje el vaso en la mesa y me senté en el sillón, el se quedo parado en su lugar con una sonrisa.
-Tenia el presentimiento de que no eras de confianza.-le dije mirándolo luego de un momento, una risa suave y áspera salio de su garganta, tomo un trago y dirigió su mirada hacia mi.
-dígame, existe una persona de confianza en el mundo?- se dirigió hacia el sillón frente a mi y tomo asiento subiendo sus piernas arriba de la mesa.-Todos somos unos mentirosos, estafadores, asesinos o violadores, le diré lo que mas le puede ayudar en su larga estadía, no confié en mi.
luego de aquella platica tan... reconfortante? no lo se, me largue de ese lugar, encontré a la señora de cabellos blanquecinos y le pedí que me buscara otra habitación, no me quiero acercar a ese asesino. Ya en la puerta de el que seria mi nueva fortaleza, la anciana me tomo de la mano.
-Se que Stephan no es la mejor persona, lo se, lo crié mucho mas que su propia madre, pero muy adentro de ese hombre de roca, se encuentra un alma que busca amor.-Dijo ella tocándome el lugar donde esta el corazón.
Me quede callada y entre al cuarto, el lugar era de color rojo cual sangre, y eso hizo que todas las imágenes volvieran a mi mente.
Una persona murió por mi culpa, por una simple estupidez.
No me permito llorar, mis lagrimas no van a cambiar nada de lo que paso con el chico, lo único que puedo es tratar de que ninguna persona vuelva a morir en vano. Me acerque al balcón y abrí las puertas, sonidos de la naturaleza inundaron mis oídos, y un aire fresco abundo la habitación, mujeres y hombres paseaban por los jardines, riendo y jugando, sin darse cuenta de mi presencia; Ahí estaba el, con una apariencia radiante junto a el tal Jackson, charlaban con rostros serios en un lugar alejado de el jardín, Stephan miraba atentamente mientras Jackson hablaba, de un momento a otro su mirada seria cambio a una cínica, y luego su mirada cayo en mi. Se acerco al balcón con grandes pasos y un aura de superioridad, al mirarnos a los ojos una rabia inundo mi cuerpo, lo mire con desprecio, pero este estaba combinado con temor, cuando me dispuse a alejarme de su mirada el grito.
-oh pueblo mio!- dijo a lo que todos en el jardín, calculo mas de 50 bestias.-Este día les quiero dar un anuncio importante, como rey , debo cumplir mis obligaciones tanto en batalla como en asegurar un bienestar a mi pueblo, PERO, tanto yo como mi gente necesita una reina.- gritos de alegría se escucharon mientras una mueca se instalo en mi rostro.-Luego de largos años de búsqueda, e encontrado a mi luna, a su reina, su señora! ella!-dijo Stephan apuntándome haciendo que todas las miradas cayeran en mi.-Ella es mi reina! ella es su reina! mi esposa y gobernante del planeta al igual que yo, tendremos bebes que tendrán el orgullo de llevar mi apellido, futuros reyes! príncipes y princesas de nuestra raza!- afirmaciones y euforia inundo aquel lugar.-Esta sera el futuro de mi familia! de su rey! se quedara conmigo y la combertire en una de nuestra especie! Ella es Charlie Wood! la próxima esposa de su rey!.
los aplausos no se hicieron de esperar, mas mi semblante seguía serio, me aleje de el balcón y cerré las puertas detrás de mi.
--------------------------------
hola!!! como están? espero que muy bien.
ahora en adelante haré unas preguntitas para conocernos mejor.
relación: escritor-lector lector-escritora.
díganme:
cual es su película favorita?
las mías son todas las de MARVEL, Correr o morir, HARRY POTTER <obvio> y los juegos del hambre.
pero así fuera del fandom : Miedo en lo profundo, Guerra mundial Z etc
soy muy peliculera <3
no se olviden de votar y comentar! recomienden REY stefhan a sus amigos!
Chadu <3
-Barbara.
ESTÁS LEYENDO
REY STEPHAN
WerewolfOscuridad Esa palabra describía el mundo en este entorno de la historia, donde cada región de la tierra era gobernada por ellos, muchos los llaman bestias, otros, licántropos, y los adolescentes prematuros los llaman hombres lobos, todos los llaman...