-"En el inicio de la rebelión de los hijos de la luna, una bruja se destacó entre las otras del mundo, su nombre desconocido, su poder ilimitado y sus visiones acertadas, mas, su primera visión fue algo descomunal ,la vida de una chica, y por más que utilizara su poder jamás lograba canalizarla completamente, recibió ayuda de una mujer humana con sangre de bruja, empezando a desarrollar su poder, mas solo tenía visiones sobre aquella chica de pelo castaño; la curiosidad inundo la cabeza de aquella bruja y la empujo hacia la búsqueda de su dichosa chica, más luego de noches y días de conjuros, la luna revelo que la chica aún no había nacido, les conto de ella, de su futuro y opciones, mas estas no hablaron con nadie sobre eso, el miedo que sentían era demasiado grande; Lamentablemente el secreto no duro mucho, los licántropos se enteraron e informaron a su rey, el cual tomo a la bruja y a su principiante encerrándolas en mazmorras oscuras y frías, sin nada que comer ni tomar, exigiendo saber sobre la profecía, más la poderosa bruja se negaba a entablar una conversación sobre el tema, en cambio a la aprendiz, tenía que cuidar de sus propios intereses, al cabo de 4 días y 4 noches ella pidió hablar con el rey desesperadamente. Se acercó a él y comenzó a relatar las palabras:
-Las bestias obtendrán el control del mundo, eso lo vi, muchos años pasaran para cuando ella aparezca, una chica, hija de humanos, con el poder de la destrucción y de la creación, de ella dependerá el destino de la humanidad, tendrá que elegir, entre unirse a su bando, o armar una revolución en su contra ; Ahora que le he dicho todo lo que se, podría retirarme a mi hogar señor?
Masel rey solo soltó una carcajada, le negó el derecho de volver a su hogar con sufamilia, y ordeno su ejecución inmediata, mas esta corrió por toda la mansión,se encerró en una biblioteca del lugar, para cuando la encontraron, ella estabamuerta en el suelo cubierta de sangre, murió de una forma rápida, con unconjuro maldito echo por ella misma. La otra bruja fue asesinada ese mismo día"
-y esa, querida Charlie, es tu profesia-hablo ella terminado su comida, se detuvo un segundo y soltó una risa seca- escuchas eso?- dijo tocándose su la oreja, intente prestar atención, pero aunque lo hiciera, no lograba escuchar nada.- esos son los pasos de Stephan, indicio de que me tengo que ir- se levanto y tomo su vara, se dio la vuelta y camino hacia la puerta, mas esta se volteo hacia mi y me apunto con vara- si le llegas a dices a Stephan que yo te conté sobre la profesia te haré morir de la forma mas lenta posible, entendido?- espero mi respuesta mi lo único que hice fue asentir, ella sonrió y se fue.
luego de unos segundos aquel hombre de postura firme entro al gran comedor, su semblante era serio y firme, hasta que sus ojos se dirigieron a mi, su blanca sonrisa alumbro su cara y su semblante se ablando, camino hacia mi y me dio un beso en le frente, lento y suave, despego sus labios suavemente y me tomo de la mano.
-Ven, te quiero mostrar algo.- dijo stephan, me levante de la silla y comenzamos a caminar.
Los pasillos de esta mansión eran abundantes, caminamos por un buen rato pasando puertas y mas puertas, mujeres de limpieza bajaban la cabeza intentando no tener ningún contacto visual con nosotros; seguimos con esta rutina aburrida durante un rato, hasta que nos detuvimos en una puerta azul marino.
-Cierra los ojos- dijo sin apartarme la mirada.
Dude un poco, mas al final me resigne y cerré los ojos, escuche algo enfrente de mi, y una claridad minina golpeo mi cara, me jalo un poco haciéndome caminar unos pasos, adentrándome a aquel lugar.
-ya los puedes abrir charlie-escuche a mis espaldas, abrí los ojos y observe aquel lugar, era aquel bosque que vi en mis sueños, en el que vi el cuadro y esas voces me susurraron algo que hasta el día de hoy no e entendido.-te gusta?
Mis palabras no salían de mi garganta, mi sorpresa y confusión eran notables a simple vista, tan solo pude susurrar un:
-Me encanta.
Solté su mano y comencé a caminar entre todas las flores, luego de un momento me di por vencida y me convencí en que resolvería mi pequeño misterio después, comencé a caminar hacia el lago , me agache y metí las manos en ella, los peces se alejaron al momento en el que mi manos hicieron contacto con el agua. Empece a jugar con el agua y las flores, olvidándome completamente de que Stephan se encontraba a mis espaldas; Se sentó a mi lado y comenzó a mirarme, intente no prestarle atención a su intensa mirada, mas esta no era tan fácil de ignorar.
-Eres muy hermosa- me dijo el.
Me puse muy nerviosa de forma en la que mis mejillas cambiaron a un color rojizo mas este solo sonrió.
-Te an dicho que sonríes mucho?- pensé en en voz alta, al darme cuenta me tape la cara de inmediato, que vergüenza.
El soltó una sonora carcajada echando la cabeza hacia atrás, sinceramente, en este lugar, el se ve demasiado similar a tal belleza de la naturaleza... exteriormente.
-En realidad me dicen que soy un maldito amargado.-dijo levantando una ceja.- algunos dicen que me hace mas sexy, no lo crees?-pregunto Stephan con una mirada coqueta.
mis nervios estaban a flor de piel, aun no entiendo que me pasa, mas intente ocultarlo y me limite a responder.
-supongo que depende de la persona que lo dice- hablo en voz baja.
Stefhan levanta una ceja y se toma del pecho.
- eso dolió un poco dado que viene de mi pareja- hablo con voz de dolor fingida.
trate de ignorar el echo de que me llamo su "pareja", tal vez en estos momentos sea dulce, mas su actitud anterior me mostró todo lo contrario. luego de esas palabras nos quedamos en silencio admirando el paisaje hasta que luego de un tiempo decidió que ya era muy tarde, así que nos fuimos, salimos de aquel bosque y nos adentramos a la mansión, llegamos a la sala en la cual estaban unas mujeres junto a un chico de apariencia delgada limpiando, el chico se me quedo mirando durante un rato dejando su tarea, yo como una persona normal lo saludo y este me corresponde, mas no contaba con que Stephan tomara al chico del cuello y lo estampara contra la pared.
-algo me dice que no te an enseñado ha no ver a la esposa de tu rey, no es así?.-hablo de forma tranquila, sus oscuras garras salieron y comenzaron a pasar de una forma lenta por el cuello del muchacho.
-STEPHAN POR FAVOR EL NO A ECHO NADA-le grite de forma histérica, lo tome del hombro y trate de empujarlo, mas siendo su fuerza mayor que la mía, me empujo quedando yo tirada en el suelo
-TE GUSTA CHARLIE? ACASO TE GUSTA?.-me grito a lo que y negué.-escuchaste eso amigo, te firmaron tu sentencia, y no pienso tener misericordia.- dijo antes de arrancarle la cabeza de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
REY STEPHAN
WerewolfOscuridad Esa palabra describía el mundo en este entorno de la historia, donde cada región de la tierra era gobernada por ellos, muchos los llaman bestias, otros, licántropos, y los adolescentes prematuros los llaman hombres lobos, todos los llaman...