Capitulo 20

3.5K 246 21
                                    

"Eres mi definición de un maravilloso desastre"

—¡D e s p i e r t a! ¡Despierta!

Abro mis ojos de forma abrupta luego de sentir un golpe en mi cabeza, mire a todos lados y trate de ubicar a la persona que me había golpeado. Tenía mis brazos atados a unas cadenas que sin exagerar, podrían ser de al menos 6 centímetros de ancho, haciendo que con cada fricción de movimiento estas dolieran un poco.

Una risa.

Levante la mirada y trate de reconocer a la figura que estaba escondida en la obscuridad. Solo podías ver unos tacones, rojos como la sangré balanceándose de un lado a otro.

—Eres una perra.

Yo reconozco esa voz.

M e m o r y.

M

e llamo Lauribell, así que tú eres la elegida por la madre y aparte la mate de Stephan... te seré sincera, espere algo mucho más genial, tu solo eres una chica con miedo a que lo único que quiere escapar de la mansión e irse a su casa.- musitó sin pelos en la lengua, se volteo hacia Stephan y sonrió.- Aun sigo disponible su majestad.- y luego se alejo.

E n d

Un golpe.

—Todo hubiera salido bien si no hubieras llegado tu maldigo estorbo de mierda.— Otro golpe, pero esta vez en el labio, haciendo que este empezará a arder. —Se supone que el y yo nos casaríamos, ella me lo dijo, ¡ella me lo prometió! .—Otro golpe.— Los estas enfermando, lo matas poco a poco y no siquiera sientes aprecio por el. Yo lo amo .—Me miraba a los ojos y se alejó, se empezaron a formar pequeñas lágrimas que amenazaban con salir. —Ipse est verus amor ...¹

Yo sólo permanecí con la morada en el suelo, temía que si hablaba esta reaccionara peor de lo que ya estaba.
—¿!Por que no me hablas¡?

La mire y en un susurro lento dije:

—Vete al infierno maldita loca.— Solte un pequeño suspiro.

Nuestros ojos chocaron y ella sólo comenzó a reír.

—You do not know who you messed with... —Dijo en Inglés pero supe que quizo decir, cerré mis ojos y sonreí.

—Tu no sabes con quien te estas metiendo maldita zorra ¿Todo es por Stephan? Quedatelo, me vale verga su vida si quiera, sólo dejame ir y te juro que jamás me vas a volver a ver, no sabrán más de mi te lo juro. Solo dejame ir. —Le dije con una voz calmada, si no fuera yo diría que casi con voz siniestra.

Lo pensó, durante un buen rato, yo sólo le rezaba a dios si es que el seguía allí ayudándome.

—No... Eso no sería correcto... Lo se pero ¿y la profesia?.—Parecía que estaba hablando con ella misma, se miraba que había empezado a dudar al igual que yo, este lugar era un horno.

Se empezó a acercar lentamente a mí, cuando se paro justo en frente levantó la .año y susurro:

—Lo siento tanto Charlie...

De su mano comenzaron a salir una especie de chispas rojas y intento ponerla en mi pecho, justo en el área del corazón.

Una descarga, así puedo describirlo.
Adrenalina.

Justo en el momento en el que su mano tocó mi pecho esta salió disparada  hacía atrás, cayendo al piso y comenzando a convulsionar.

La maté.
Y se sintió... Bien.

..............
¡

Hola!

Wow, esto fue extraño. Actualizar no es común en mí 😅.

✖S p a m✖

I n s t a g r a m : Barsflowrss.

F a c e B o o k : Kim TuCrush.

W h a a t s a p p : Ya quisieras XD.

Bueno, espero que les allá gustado el capítulo, no olvides apoyarme con tu hermoso voto y dime ¿Que tal te pareció?

En este mundo o somos las víctimas o somos el asesinó ¿Tu quien decides ser?

Tengan esas palabras en mente nenes

Tengan esas palabras en mente nenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.—Barbarasbf

REY STEPHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora