Capitulo 24

1K 68 30
                                    

Cuando abrí mis ojos la luz de la luna ya estaba esparcida por toda la habitación, las cortinas se movían suavemente por culpa de una ventana que estaba un poco abierta.

Me sobe la cíen un poco, estaba bastante estresada para decir verdad... no, estoy confundida. Stephan se estaba portando tan extraño.

Podría jurar que sentí la presencia de alguien mientras dormía; entrenar con Selena no te dejaba permanecer completamente dormida, tenías que estar siempre alerta a una "amenaza", o sea, Selena tirándote agua fría en medio de la madrugada... la odio mucho.

Me levante de la cama y empecé a estirarme, me dolió casi todo el cuerpo por dormir en una mala posición. Luego, me asomé por la puerta de la habitación, pero no había nadie, no escuchaba ningún movimiento de parte de el otro individuo que la estaba acompañando en esa casa en medio de la nada. Empecé a caminar por el pasillo, bajando las escaleras encontrándome con todo a oscuras.

—¿Stephan?.—Dije en voz alta, mirando a todos lados buscando a "su majestad", sin embargo, no recibí ninguna respuesta.—Tal vez esta dormido... o salió, cualquiera, no me interesa.

Me dirijo a la cocina y empiezo a cocinar, habían muchas cosas ahí y estaba muriendo de hambre.

En eso, escucho que suena un timbre... ok, literalmente estamos en medio de la nada, ¿quien puede ser a estas horas?

Dejo las cosas allí y me dirijo a la puerta principal, en eso, tocan el timbre repetidas veces generándome más dolor de cabeza comparado al que ya tenia.

—¿Qué mierda le pa-.—Abrí la puerta y me calle en medio de la oración.—¿... Jackson? 

--Hola Charls, me dejas pasar o me tengo que quedar acá teniendo esta conversación?.-Me dijo levantando su ceja en modo de burla. Abrí la puerta completamente dejándolo pasar al lugar.-Gracias dulzura.

--No tienes permiso para hablarle así a tu reina imbécil, mas respeto.-Me sobresalte al escuchar la voz de Stephan a mis espaldas y lo mire de reojo.-Charlie, ve y ponte la ropa que puse en la cómoda de tu habitación; mientras tanto, Jackson, vamos, necesito que me ayudes en algo.

-Pero, estamos a la mitad de la noche.-Le reclame.

-Igual, ve a cambiarte si no perderemos la oportunidad.-Dijo sin mirarme para irse con un Jackson con cara de fastidio.

Rodé los ojos sin prestarle mucha atención, dirigiéndome a mi habitación por el momento mientras susurraba maldiciones a Stephan y todo su árbol genealógico. De verdad que a veces no entendía a este hombre, era tan... extraño; en realidad, siento que esconde muchas cosas... me da curiosidad. Entre a la habitación y allí estaba, el vestido blanco con pequeños detalles plateados decorando toda su textura suave, al tocarlo se sentía como tocar una nube. Sin decir nada, me lo coloque junto a unos zapatillas blancas que también estaban allí al lado de este; no podía dejar de pensar en que quería Stephan, son al menos las 2 de la mañana. 

Cuando baje las escaleras, en busca de el anterior nombrado, lo vi allí, en la puerta de la casa con un traje negro completamente; no me había dado cuenta que le había salido un poco de barba, no muy larga, pequeños indicios, pero le quedaba bien.

Que mierda acabo de pensar, es tu enemigo Charlie, se mas consiente. 

El me miro y embozo una sonrisa, no se que esta pensando pero me miro fijamente al punto de que me sentí incomoda, terminando yo de desviar la mirada; Escuche una pequeña risa ronca salir de su boca y simplemente camine hacia donde estaba el.

-Porque no me miras?.-Dice, tomando mi cara con sus manos, haciéndome que mirarlo a los ojos directamente. En ese momento, hubo una pequeña atmosfera que realmente no supe como desifrar...-Me gustan mucho tus ojos, aun cundo me mires con todo ese odio que siempre tienes al mirarme...

Parpadee con fuerza, tratando de asimilar lo que el había dicho pero tomo mi mano rápidamente y comenzamos a correr entre los arboles del bosque; fue demasiado repentino, pero podía ver como cientos de troncos con hojas de todos los colores pasaban a nuestro lado, pequeñas flores caían mientras nosotros seguíamos corriendo, aunque no podemos comparar la rapidez de Stephan con la mía, a fin de cuentas el es un hombre lobo, por lo cual me costaba bastante seguirle el paso.

Luego de al menos unos 10 minutos corriendo, donde quede totalmente agotada, llegamos a un especie  de acantilado, a su lado, había unas cascadas cuya agua se veía cristalina debido a la luz de la luna, siendo esta la única que iluminaba el lugar en el que estábamos; el frio que había junto al sonido de la cascada, le daba un ambiente mágico y especial.

-Que hacemos acá?.-Le pregunte a Stephan que se había sentado a orillas del acantilado. 

El miraba su reloj, se volteo hacia mi y sonrió; luego, sentí como algo en mi cabeza casi explota, mi respiración se detuvo un segundo.

Stephan se había lanzado por el acantilado.

Empecé a respirar con fuerza y me acerque lentamente a la orilla, Stephan se había suicidado? aunque... me parecía raro, no escuche un grito o algo significante. Al llegar a la orilla, asome mi cabeza lentamente por el vacío. Aunque no pude sentir mucho, unas manos me empujaron hacia el vacío. Empecé a gritar mientras sentía como mi cuerpo era absorbido, sentía el aire golpear mi cara fuertemente y empecé a llorar; aquí es donde voy a morir? eso es todo?

Cuando abrí mis ojos, viendo como casi llegaba al suelo, simplemente acepte que iba a morir, era una caída de mas de 70 metros, es imposible que pueda sobrevivir a una caída como esa.

Bueno...maldito Stephan.



REY STEPHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora