ni tan mal

1.6K 47 5
                                    

Gavi se quedó embobado, sin hablar y tieso como un palo, no entendía nada. Dani arrugó su cara y agarró la mano de éste para chocarla con la suya ella misma.

- Bueno al menos así no pierdo tanta dignidad.- asentía apenada y a la vez, divertiéndose.- ¿Estás bien?

- Yo... Yo...- miró a los dos que gritaban cosas sin sentido a su lado.- ¡¿Pero qué os pasa?!

Ambos se quedaron callados, la verdad es que estaban desconcentrando al muchacho, que ni entendía la situación. Se tuvieron que echar a un lado porque estaban entorpeciendo el camino de muchos skaters.

- A ver, tú eres Gavi y tú eres Pedri. Estos son Nico, Ansu y Riqui Puig.- Juanma señalaba a los chicos.- Y vas y me dices que TÚ me conoces a MÍ.

Pedri asentía, Ansu también levantaba su mano dando a entender que él también lo reconocía.

- Aguantarme porque me va a dar un ataque.- se ponía la mano en el pecho, actuando dramáticamente.

- No seas pesado, subnormal. Lo siento, es que me dijo el veterinario que no lo puedo sacar mucho de casa y no le echo cuenta.- Dani se colocaba las vendas en las manos que siempre llevaba en la mochila, no sin antes aguantarse los lagrimones al echarse agua y alcohol en las heridas. El comentario hizo reír a los futbolistas.

Gavi quería ayudarla porque en parte se sentía culpable y estaba preocupado de que se le infectase, pero ella no le dejaba hacer mucho. No iba mentir que no tenía ni idea de quién era, ni siquiera le sonaba su cara. Gente como Pedri o Ansu sí estaban más enterados del mundillo de YouTube, pero él sólo veía jugadas de fútbol y poco más en la plataforma.

- Sois el grupo de baile, ¿verdad? Adoro vuestros vídeos, son increíbles. Las charlas también me divierten mucho.- Pedri actuaba como todo un fanboy y le daba la mano a Juanma, que estaba pálido. El resto y Dani se presentaban también.

- ¡Hey! ¿Me voy a por unas cervezas y la lías de nuevo?- Jordy llegaba con cajas de cervezas frescas con el resto del grupo. Ro soltaba la cámara para pillar una birra, eran de sus favoritas.

- Ah, ¿te fuiste? Ni me di cuenta.- bromeó la chica.- Además no he sido yo esta vez, sino él.- señaló a Gavi con una sonrisa.

- Culpable.- soltó él, asintiendo.

- Si no fueras un crack, te echaba la bronca.- respondió el moreno y Gavi se volvía a sorprender. Esas personas sabían quién era él y sin embargo hablaban sin una pizca de nerviosismo en su cuerpo y lo mejor, su tono, tratándole como si le conociesen de toda la vida. No se sentía para nada incómodo, era bastante agradable.- Nah, en realidad te doy las gracias por molestar a la idiota esta, aunque ese es mi trabajo.

- No te pases o mañana puede que te levantes sin tus preciados rizos.- ella le sacó la lengua con cara de asco.

- ¡Oh! ¡Nico!- Uve llegaba también con Andu y la pelota de voley bajo su brazo.- Al final nos volvimos a ver, ¿es debido al destino que estés con mis amigos?

- El destino no sé, pero el patoso de Gavi seguro.- Nico señalaba a su amigo, que suspiraba cansado, ya tendrían de quién reírse durante un par de semanas sus amigos.

- Lau, ¿y Pau y Rika?- preguntaba Dani terminando de ponerse una tirita grande en su mejilla derecha.

- Se han ido a avisar a Ibai, antes lo vimos yendo para la pista de baloncesto.

- ¿También vais con Ibai? Entonces estamos juntos.- Pedri sonrió.

- Sí, el gigante noble es como el sol, todos giramos a su alrededor.- asentía Dani.- Sobretodo si es el que trae el alcohol. Oye, me sigue faltando alguien, ¿y mi...?

FREAKS (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora