tan vacío

910 37 1
                                    

El muchacho bajaba los escalones hacia la discoteca subterránea, lento y llorando a moco suelto como un bebé. No tenía más ganas de nada, quería buscar a sus amigos para avisarles de que se encontraba mal y si podían irse. Ya no podía volver a La Masía, habían quedado de antes de quedarse en casa de Fer y Pedri. Aunque hubiera tenido la esperanza de quedarse con Dani si no hubiera pasado eso. Entonces, antes de pasarse por su grupo de amigos, que los vió hablando en la barra, se dirigió directo al baño de los chicos. Se sorbió los mocos y se limpió las lágrimas con su muñeca, iba rápido, incluso se encontró con Nico de camino. Éste intentó pararlo, se notaba de más a lo que iba, como un tigre a por su presa, pero con fuerza, Gavi se deshizo de él. Entró a los baños y allí estaba el chico pelinegro de ojos azules, limpiándose la sangre de la cara y las manos en un lavabo.

- ¡Tú!- Gavi le gritó y se acercó.- ¡¿Qué coño hiciste?! ¡¿Que coño le hiciste?!

- Genial, ahora el otro...- refunfuñó Juanma, sin mirarlo.

- ¡¿Perdona?!- su humor de perros sólo se hacía presente en los partidos, pero aquello era la gran exepción.- ¡¿Quién te crees que eres?!

Los amigos de Dani y Gavi entraban al baño y los chicos que estaban dentro ya, salían asustados.

- No, ¿quién te crees tú que eres? No sabes nada, niño. Mejor vete por ahí a darle patadas a un balón y no te metas en cosas que no te incumben.- Juanma lo miró, con la vista cansada.

- ¡¿Eh?!

- Gavi, tío, cálmate.- Pedri le hablaba desde la puerta, que es dónde estaban todos.

- Cierto que no sé nada, pero Dani ha salido de aquí llorando y ella es importante para mí, así que sí que me incumbe y mucho.- apretaba sus puños para centrar su ira en esto y no llevar la discusión a mayores como ya lo hizo ella.

- Pues todo lo que haces es molestar, el problema es de ella, no mío. No tengo la culpa de que tenga 20 años y no haya madurado ni un poquito. Creí que ya habría superado las cosas, pero no, sigue siendo una niñata.

- ¿Pero te estás escuchando? Realmente pensaba que vosotros dos érais la pareja perfecta, literalmente almas gemelas y, ¿ahora me dices esto? ¿Es porque te ha partido la cara? No tengo ni idea de lo que ha pasado y si tanto os empeñais en esconderlo, pues no necesito saberlo, pero hablas como un completo imbécil.

- El imbécil eres tú, estás coladito por ella y ni sabes realmente cómo es. ¿Ya me viste la cara, no? Ya lo ha hecho más veces y esas veces, no supo como parar. Está trastornada y me apiado de ti.

- Serás hijo de puta...- bufó, antes de que se lanzara a por el sus amigos lo sujetaron y se lo llevaron de allí.

- ¡No iba a meterme! Siempre soy la que se queda neutral, es lo que se espera de la menor del grupo, calladita y obediente pero ya estoy harta.- Uve saltó y fue a por el que era su amigo hace menos de una hora.

- ¡Valentina, no!- Nico, al escucharla soltó a su amigo y se acercó a ella.

- Lo que le has hecho a Dani está muy feo, no sólo has jugado con su estado mental y su confianza. ¡Literalmente esa lista de nombres no la hicimos por odio! ¡La hicimos como advertencia! ¡Ella quiere protegerte de lo que sufrió con esa chica! ¡No quiere que te acerques porque sabe que saldrás mal herido!- la chica empezaba a llorar. Todos escuchaban, incluso Gavi y sus amigos en el exterior de la puerta.

- No necesito vuestros consejos, yo sé cómo es Claudia en realidad. Quiero vivir mi vida y vosotros sólo hacéis ahogarme, estoy harto de este grupo de mierda.- escupió él y la jóven chica lloró acurrucándose en el pecho de Nico.

FREAKS (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora