- ¿Para esto en serio me has cortado el rollo?- ella lo miraba incrédula mientras le soltaba la mano y se cruzaba de brazos.
- No me digas que no querías, te escuché hablar con Laura sobre algo parecido y teniendo en cuenta que cada vez que estamos juntos, pasa algo similar, pues yo también tenía ganas.- sonrió rascándose la nuca.
- Estaba borracha, obviamente no iba en serio... Bueno no sé. De todas formas esto es muy bonito, ¿de qué libro de romance sacaste la idea?- ella sonreía divertida.
- Recordé que en Sevilla hay muchos callejones así, que la gente no suele conocer, ya sabes, los turistas se suelen centrar más en la catedral y en los alcázares. Pero de callejear no saben mucho y joyas como esta se quedan olvidadas.- sonrió acercándose a la fuente.- Soy bastante romántico sólo con gente como tú.
- ¿Gente como yo? ¿Hay más gente como yo?- ella se acercaba también.
- Me encantaría que el mundo estuviera plagado de gente como tú, para sólo verte a ti allá donde fuera, pero sería un caos, eres un desastre.- se sentó en el pollete y tocó el agua con sus dedos, estaba templada. Ella se posicionó entre sus piernas y sostuvo su cara con ambas manos.
- Eso es casi lo más cursi que me han dicho nunca.
- ¿Casi?- arrugó su cara y ella le aplastó los mofletes para que pareciera un besugo.
- Hace nada me dijiste que me querías, ¿acaso eso no es lo más cursi?
- Tú también lo dijiste.- dijo como pudo, recordando aquello.
- Pues claro que lo hice.- ella sonreía como una tonta, fijándose en cada centímetro de su cara.
- ¿Y podrías hacerlo otra vez?- ella rió y sin pensarlo dos veces lo empujó por su pecho, haciendo que cayera al agua de espaldas.
- Eso no se pide, tiene que salir sólo, caraculo.- él salía peinándose su cabello con sus dedos.
- Creía que nunca me tirarías.- sonrió divirtiéndose y se levantó empapado con los brazos abiertos, la camiseta blanca se le pegaba al cuerpo.- Te toca.
- No, no, no. Ni se te ocurra.- ella negaba con la cabeza, intentando escapar, pero un deportista de élite siempre es mas rápido. La abrazó y levantó del suelo mientras ella reía.
- ¿No te querías duchar? ¿Ya te hiciste vieja para estas cosas? Recuerdo que te encantaba meterte en el agua, como una ranita.- entró a la fuente otra vez y la dejó caer. Las luces estaban encendidas y en el fondo celeste se veían cientos de monedas.
- Eres malo... Está congelada.- se quitaba los mechones de la cara y escupía el agua que había tragado.
- Mentirosa y la mala eres tú, ¿sin ropa interior, eh? Me vas a matar, Daniela.- se acercaba a ella, agachándose para nadar en el agua que llegaba por su pecho y mantería su mirada en la camiseta lila de la chica, que transparentaba y se pegaba a su piel, haciendo que se notasen sus pezones, duros por el cambio de temperatura.
- ¡Pablo! Dijiste que no querías nada más hoy...- ella se asustó cuando él pasó una mano por debajo de la prenda y le apretó una teta. Con el otro brazo, la abrazaba, acercándose todo lo posible.
- Y no quiero, pero era agarrarte el culo o la teta mientras te abrazaba y me decidí por esto. ¿Tan nerviosa te pongo?- sonrió.
- Eres un pedazo de hormonal y me lo traspasas, idiota. Soy mayor que tú, un poco de respeto.- él apreto el agarre, haciéndole sonrojar.
- Como digas, señora.- se separó hacia atrás, impulsándose, fluyendo por el líquido. Pero ella enseguida fue en su búsqueda.
- 愛してる (Aishiteru)- dijo ella al atraerlo por su cuello, mirando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
FREAKS (Pablo Gavi)
Fiksi Penggemar"Nos hemos juntado tanto que nos hemos convertido en uno. Ya no somos amigos, ni siquiera una pareja. Ahora eres uno de mi gente, eres mi familia. Y yo a mi familia no la abandono." Comienzo: 22/04/22 Final: 12/07/22