- ¡ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE, JUAN MANUEL!
El muchacho salía de la casa como una bala, riéndo, con un rotulador permamente en la mano. La chica también salió corriendo detrás suya y la persecución empezó en la calle, pero terminaría en un segundo. Nadie que conocía el chico era tan rápida como ella y más si era para pegar a alguien, así que, lo único que le quedaba era rezar para que el golpe no fuera tan fuerte. La chica, al alcanzarlo, saltó y le atacó con una patada voladora en su espalda. Ella cayó agachada como un ninja, pero él voló para después comerse todo el asfalto. La gente que pasaba se quedaba entre confusa y asustada, aquellos dos eran la pareja más extraña que habían visto en mucho tiempo.
La chica vestía con un pantalón de pijama largo de Bob Esponja y una camiseta de mangas cortas bastante suelta y blanca. Su pelo largo, negro y todo enrredado casi no le dejaba ver su cara. Iba completamente descanza, tal y cómo había salido de la cama al percatarse que le habían dibujado un par de penes en la cara. Él también llevaba el pijama, aunque éste era azul de pantalones cortos. Ella frotaba su cara con una toallita que le había dado su mejor amiga antes de salir por la puerta y lo miraba sonriente, mientras el agredido se levantaba del suelo, lloriqueando de mentira.
- Va, que ni te he dado tan fuerte esta vez. No seas llorica, has empezado tú.- ella le abrazó, pasando su brazo por encima de sus hombros, haciéndolo caminar a su lado de vuelta a la casa.
- Ha merecido la pena...- él miraba la cara pintada de su mejor amiga y sonreía aunque se quejó enseguida por el dolor de su cara.
- Sí... Ha sido divertido...- su sonrisa desapareció cuando al entrar en el jardín, notó que otro chico sostenía un móvil, seguramente para grabar todo.- Puto Jerry.
Ahí empezó otra persecución, pero ya dentro de la casa compartida, que acabó por despertar a los que siguiesen con su sueño reparador a las 12 de la mañana. El que corría no se llamaba Jerry, sino Jordy, un ecuatoriano delgado y bajito, muy bromista y pícaro, de pelo largo, negro y bastante rizado. La que lo perseguía sólo por gusto y por hacer el idiota, dentro de ese dúo, sería Tom, enteramente se llevaban como aquellos dibujos animados del gato y el ratón. Dani, era su nombre real, una chica particularmente nerviosa, hiperactiva, sonriente, vacilona, trabajadora, idiota, patosa y seguro que muchos adjetivos más. Sus ojos azules con restos de maquillaje negro de la noche anterior, su piel blanca y nariz respingona.
El que cogía hielo del congelador para ponérselo en la cara, después de haber comido carretera como desayuno, era Juanma, de pelo corto y negro. De complexión alta y fuerte, aunque no demasiado. Sus ojos, azules, más claros que los de la chica, miraban graciosos la escena. Tom y Jerry se jalaban de los pelos mutuamente en el salón. Y una tercera presencia que parecía pasar de la situción que ya era bastante común para todos, comía cereales en el islote de la cocina. Ella tenía la piel morena y el pelo corto por sus hombros, castaño. Era muy bajita y pequeña. Sus ojos grandes y marrones miraban la pantalla de su móvil. Laura, la mejor amiga de Dani, la que le dió la toallita.
- ¡¿Qué coño os pasa?! ¡Ni una resaca normal puedo tener!- alguien entraba en la estancia con los brazos en jarra y bastante enfadada. Ambos peleones se separaron enseguida como si les hubiera pillado la mamá.
Yuna, una asiática muy alta, la de más altura del grupo y delgada. Sus ojos eran pequeños y con el ceño fruncido aún lo eran más. Sus labios eran tan finos que casi no existían. Su pelo, castaño y algo ondulado, le llegaba hasta la cadera. Sólo vestía ropa interior de encaje y un camisón transparente. Bastante guapa y elegante, la que hacía de madre de todos, aunque no la más responsable.
Se acercó a la cocina fulminando con la mirada al dúo, se sirvió cereales. Los demás iban entrando sin hablar mucho más y empezaban a prepararse cada uno su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
FREAKS (Pablo Gavi)
Фанфик"Nos hemos juntado tanto que nos hemos convertido en uno. Ya no somos amigos, ni siquiera una pareja. Ahora eres uno de mi gente, eres mi familia. Y yo a mi familia no la abandono." Comienzo: 22/04/22 Final: 12/07/22