gol de iniesta

1.1K 50 6
                                    

- Mira a Piqué, tío. Parece un puto gigante.- susurraba Dani.

- Y yo creyendo que Nico era alto... Dios. Es que fíjate la direrencia con Gavi. ¿Medías lo mismo que él no?- le respondía Juanma.

- Sí, yo mido 1,73m, soy un puto gnomo.

- No te quejes que yo mido tres centímetros menos.

- Yo soy igual que Nico y él se sigue viendo chiquito ante ese mastodonte. No sólo es alto, también es ancho.- Yuna estaba sorprendida.

Laura se cruzaba de brazos, molesta, era la más bajita y tenía que estar aguantando las quejas de gente que eran titanes frente a ella.

- Yuna y Andu, ¿queréis dejar de ser tan guapas? No paran de miraros y siento que Xavi me mira mal. Da todo el puto miedo.- a Dani le empezaba a dar mal rollo la mirada del entrenador.

- ¿Y qué hago? ¿Me tapo la cara?- se quejaba la asiática.

- Por ejemplo.- Dani se encogió de hombros y se llevó un cocotazo de su amiga.

- Nos miran porque somos un puñado de jóvenes, desconocidos, ruidosos y maricones babosos.- Rika ajustaba el objetivo de su cámara.

- Baboso sí, pero maricón no, que yo sepa.- se defendía Jordy.

- Pero él sí.- señalaba a Pau que dramatizaba todo, mirándole el culo y lo que no es el culo a los jugadores.- Que alguien lo saque de aquí...

- ¿Soy a la única que le parece satisfactorio ver como un puñado de hombres sudan?- decía Uve.

- A mí me parece satisfactorio todo lo que incluya a hombres sufriendo.- asentía Yuna.

- Te tomo la palabra.- respondieron Rika y Dani a la vez.

- Puta madre, que viene hacia aquí. ¡Dani habla tú!- Laura se acurrucaba en su asiento, encondiéndose.

- ¿Acaso soy yo la líder? ¡Esa es tu labor, marrana!- intentaba levantarla pero la morena se agarraba a la silla.

- ¡Ni siquiera sé cómo se llama!

- ¡Pues haberte informado antes!

- ¿Hola?- se escuchó a sus espaldas y Dani tragó fuerte.

- ¡Hola, buenas!- se giró con una cara pálida pero sonriente, encarando al mismísimo Xavi Hernández.- ¿Hay algún problema?

- Qué va. ¿Sois los amigos de Pedri y Gavi, no? Quería pasarme a saludar y ver si os habían dado los pases.- la cara del hombre cambió, ya no era tan aterrador.

- Qué bonito suena... Amigos de Pedri y Gavi...- Juanma lloriqueaba en bajito y Yuna le pegó en las costillas.

- Oh, sí, sí.- Dani enseñó el pase que colgaba de su cuello.- Todos han sido muy amables, de verdad...

El hombre sonrió y asintió, Dani seguía tiesa, le sudaban las palmas. No solía ponerse así de nerviosa nunca, pero esa mañana, en ese campo de entrenamiento, se sentía fuera de lugar.

- ¡Coño! Ay, perdón... Quiero decir... Soy Dani, digo Daniela Villagrás. Un placer.- le ofreció la mano y él se rió y la tomó.- Ellos son mis amigos y compañeros de trabajo. Somos Le Freaks, tenemos unas cuentas en YouTube. Estabamos grabando para un vlog, pero si molestamos, podemos...

- Tranquila, está todo bien. ¿Ni que fueramos la familia real, sabes? Estos chicos están acostumbrados a las cámaras, aunque algunos más que otros.- señaló a los jugadores que hacían pases a sus espaldas.- Me han dicho que después del entrenamiento queréis jugar un mini partido, tenéis vía libre hasta que empiecen a regar el césped.

FREAKS (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora