sólo me gustas tú

1.1K 37 1
                                    

Su cara desde un ángulo bajo, apareció en la pantalla, los píxeles bailaban hasta que se estabilizaron cuando el sevillano se dejó de mover. Él se sentó en su cama y la miró a través de la videollamada, Dani no lo miraba, estaba escribiendo algo en una libreta. Era la 1 de la tarde, un lunes.

- ¿Qué estás haciendo?- él preguntó por fin.- Siempre te pillo ocupada.

- Ya, eres un torpe. Estudio japonés, pero justo termino, no te preocupes.- ella levantó su cabeza, sonriente.

- ¿Me dices algo en japonés?

- ¿Y qué te digo?

- No sé, ¿cómo se dice fútbol?- ella rió.

- サッカー (Sakka). En realidad viene del inglés, "soccer", pero le meten esa pronunciación.- escribió la palabra en una hojita y la enseñó a la cámara.

- Pues qué falsos. ¿Y guapo cómo se dice?

- ハンサム (Hansamu). También viene del inglés.- ella contestaba mientras seguía a lo suyo.

- Joe. Pues soy un tipo hansamu que juega al sakka.- ella soltó una carcajada y negó con su cabeza.

- ハンサムです。サッカーをじます。(Hansamudesu. Sakkaojimasu).- ella se lo tradució.

- Nah, prefiero en japoñol.- ella soltó una risita.

- Vale, ya he terminado por aquí... ¿Me llamaste por algo? ¿O sólo te aburrías?

- Quería verte la cara de fea que tienes.- ella le sacó la lengua y éste se levantó de un salto.- Te voy a presentar a mi hermana, espera.

Dani no dijo nada, no quería decirle que no aunque le incomodara un poco. Él se veía realmente lindo, tenía una sonrisa pura mientras bajaba las escaleras de la que sería su casa en Sevilla. Estar en casa le sentaba bien, parecía un chico bueno y todo, con esos ojos grandes y brillosos de felicidad. Salió fuera a lo que parecía un jardín y guiñó sus ojos por el sol.

- ¡Aurora! Mira aquí un momento...- se agachó y una cara nueva apareció en la pantalla. La muchacha se quitó sus gafas de sol, confundida, con una caraculo parecida a la de su hermano.

- No veo una pajote, Pablo, ¿qué es eso?- Dani se rió, asustando a la mayor que no sabía que estaba en llamada. El chico subió el brillo de la pantalla.

- ¡Hola!- saludó Dani con su mano.

- ¡Ay nena! ¡Que no te veía!- ella se erguía poniéndo una mejor cara y el chico se descojonaba.- Subnormal, que ni me avisas. ¿Quién es ella?

- Ella es Dani, una amiga de Huelva, pero que vive en Barcelona.- ahora miró a su amiga.- Ella es Aurora, mi hermana anciana.

- ¡Oye!- ella pegó en la cara.

- A mí también me lo dice, tranquila...- decía Dani.

- Es un renacuajo, no tenemos la culpa.- la hermana de Pablo se encogía de hombros.- ¿Cómo os conocisteis? Tampoco pareces tan mayor, nena...

- Sólo tengo 20 y lo conocí en un botellón en la playa.- la mayor miró al de su lado con las cejas levantadas y éste se mordió el labio, le habían pillado.- Tu hermano es un feto pero no un santo, ¿eh?

- ¿Acaso no puedo salir a divertirme?- ponía un puchero y las dos reían.- Vaya dos he ido a juntar, ahora que lo pienso...

- Oye, Dani, tu cara me suena muchísimo. ¿También eres famosilla cómo éste de aquí o estoy loca?- señalaba a su hermano, pero hacía como si no estuviera allí, centrando su atención en la chica.

FREAKS (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora