2. "El bosque de la muerte"

276 16 0
                                    

/MARIANA ÁVILA/

¿Sentia miedo?

Si. Mucho.

Me coloque una ropa distinta a la que debía llevar siempre en este lugsr, en vez de un vestido eran unos pantalones negros junto con una blusa gris y unas botas que me regalo mi madre en mi cumpleaños.

Al recordarla me daban muchas ganas de llorar pero ella no quisiera verme llorar en este momento, sino que siguiera adelante.

Al terminar me coloque una chaqueta y subirme la capucha que cubría mi cabello, ya al verme en el espejo creo que no me reconocerían así que coji mi mochila en la cuál llevaba un poco de agua junto con comida. Pero también algunas cosas para defenderme.

Salí de mi habitación para bajar las escaleras y ver que Victoria estaba estaba junto a mi hermano.

Al acercarme a ellos Manuel me abrazo a lo que yo le correspondi.

-Mariana...porfavor cuidate bien y si surge una emergencia sabes que puedes llamarme -me paso una mano por mi cabello

-Si, tendre cuidado -le dije

-Sabes que puedes arrepentirte -me intento convencer para cambiar de opinión pero ya la decisión esta tomada

-Tranquilo hermano, estare bien y creo que es mejor que me vaya antes de que se haga de noche.

Había señalado la ventana donde se podía ver claramente que ya en unas horas sr haría de noche y eso sería imposible que vaya a oscuras al bosque.

Entonces me despedí de Victoria hasta que salí del palacio que mire por última vez y estar segura de hacer lo correcto, si no regresaba viva...

No. No debería pensar en eso ahora.

Tome un poco de aire para seguir caminando por los arboles que se encontraban, en algunas ocasiones casi me resbalaba por la nieve.

Este bosque siempre quería verlo desde que era una niña pero mis padres no me lo permitían incluso mi padre lo llamaba el bosque de la muerte a lo que yo solo me asustaba por escuchar la palabra muerte.

Pero ahora no era una niña que le tenía miedo a algo.

Le tienes miedo, admitelo.

Bueno si, pero solo un poco.

Seguía caminando pero solo podía ver arboles, mas nieve y rocas. Pero aveces me asustaba cuando escuchaba que se moviera algo y que era una rama.

Entoncea fue cuando escuche algo.

Era de un lobo aullando.

O no.

Nononono.

Ya estaba de miedo con tan solo escucharlo así que busque dónde esconderme lo más rapido posible, ese podria encontrarme en cuanto antes.

Y vi una pequeña cueva algo grande así que no lo pensé hasta que escuche los pasos de alguien acercarse. Me metí en esa cueva que estaba oscura, en un rincón me sente abrazando mis piernas esperando a que ese lobo o esa persona que se encontraba afuera se vaya.

Entonces fue cuando vi que una silueta de un lobo que miraba fijamente la cueva, me cubrí la boca para evitar que un grito escapara de mis labios, el estaba empezando a olfatear que dio un paso para poder entrar.

Luego otro.

Y otro.

Ya me encontraba muy asustada que me entraban esas ganas de llamar a Manuel pero si lo había ya me vería ese lobo para poder ser su almuerzo.

Hasta que dio el último paso y fue entonces donde alguien más se acercó que se paro junto a su lado. Un chico. Un chico con una capucha color negro.

-¿Ves Alec? Te dije que no hay nada -su voz se escuchaba tan bien de ese chico desconocido

Se escuchaba ronca.

Y fue entonces donde el lobo se convirtió en un humano. Así que era un hombre lobo.

-Solo quería asegurarme de que no haya alguien en este lugar -le dijo el tal Alec

-Oh vamos, sabes que no me gusta traer a nadie aquí, nisiquiera a una chica -fue entonces donde el se quito la capucha y sonrio

Vaya que si era guapo, el cabello de color azul, la piel algo morena junto con una atuendo negro, vale, si era muy lindo.

Hasta darme cuenta de que al momento en que el sonrió note sus colmillos.

Era un vampiro. ¿Acaso los hombres lobos y los vampiros se llevaban bien?

Creí que en la pelea que hubo entre los vampiros, humanos y hombres lobos se odiaban pero parece que ahora se han unido.

-Te vigilo igual tengo que irme porque sabes que Lucía odia que la deje esperar -el peliazul asintió para que luego el hombre lobo se fuera

En unos minutos el solo solto un suspiro para entrar a su cueva en la cuál yo me quede muy quieta hasta que entrara hasta alfondo.

Paso unos minutos cuando lo perdí de vista así que me levante y me quite la nieve que había en mis pantalones. Me acomode la ropa que quedo arrugada para caminar con mucho cuidado.

Al salir vi que se estaba haciendo de noche así que debería buscar un refugio lo más rápido posible pero entonces fue cuando sentí que alguien chocaba a mi espalda haciendo que casi cayera.

Y fue cuando entonces vi que era el chico de hace unos momentos que era un vampiro, sonriendome para luego mirarme desde arriba hacia abajo.

Esto se va a poner muy bueno.

***

Ya me esta gustando mucho tener que escribir esta historia y que en el siguiente es donde ya empiezan a hablar pero no quiere decir que se vayan a enamorar así de rápido.

Eso tardara un poco pero llegara pronto así que nos vemos en el siguiente ✨

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora