Los días pasaron rápido pero mi mente solo podía pensar en una sola cosa...
Yolo.
O Flavio.
Es lo mismo.
Me encontraba sentada frente a mi espejo mientras veía la ropa que llevaba puesta, no soy ese tipo de princesas que llevan vestidos todos los días, prefiero llevar pantalones o camisas que me gusten demasiado.
Pero claro, solo algunas veces, no siempre, vestidos puedo usarlos como tres o cuatro veces a la semanas.
Así que el día de hoy llevaba puesta una camiseta y unos pantalones junto con unas botas que no usaba desde hace dos meses.
Mientras me acomodaba el cabello en dos hermosas trenzas la mirada de Flavio aparece en mi mente pero solo se me escapa una pequeña sonrisa.
Solo lo viste una vez Mariana. No se va a volver a repetir. Tenía que decirlo en mi cabeza una y otra vez porque era la verdad.
Al terminar mire por la ventana otra vez, hoy no estaba lloviendo como los anteriores días y eso me gusto pero amo cuando esta lloviendo.
Recuerdo cuando era una niña pequeña y saltaba en los charcos de agua mientras mis padres me miraban de lejos. Otra sonrisa de me escapa pero tambien me pone triste con tan solo pensarlo.
Era de noche.
La luna se veía tan hermosa.
Pero se me quitaron los animos de llevar la ropa que tengo puesta en estos momentos así que me vuelvo a poner mi piyama junto con mis pantuflas de unicornios.
Nada mal.
Ya tenía que dormir, estos días me daba mucho sueño así que voy a apagar las luces de mi habitación y lo único que ilumina es mi pequeña lámpara.
Y de la nada se escucha un sonido.
No tan fuerte pero que venía de la ventana.
Así que me giro asustada pero no hay nada. Me asuste tanto que camine rápido a mi cama pero el sonido se volvió algo fuerte que estube apuntó de soltar un grito pero entonces...siento que algo esta detras de mi.
Bueno no algo. Alguien...
Entonces me giro para encontrarme con la cara de Yolo que estaba riendo al ver que logró asustarme.
Y yo le di un golpe en el brazo pero eso no le borro la sonrisa que tenia.
—Me asuste—le regañe
—Pues debiste ver tu cara—y seguía riendo
—¿Que haces aquí? —le pregunte
Okey. Pense que no lo volvería a ver y aquí esta frente a mi.
Pero esta vez algo cerca y ocasionó que mi corazón latiera algo rápido.
-No hay nada que hacer en la noche y ahora que te conozco puedo pasar tiempo contigo todas la noches-y con eso le hecho una mirada a la habitación-, y ahora ver que te asustaste esto será divertido- y con eso sonrio
—Jaja que gracioso—le digo seria
—¿Encerio? Nisiquiera vas a decir que me extrañabas verme denuevo.
Sii.
—No—le dije aun seria
—Vamos princesa quita esa cara, tienes que sonreír o acaso miras así a todo el mundo.
—Solo a ti —le digo pero no consigue quitar la cara que aun tengo
El seguía mirando la habitación y yo seguía mirandolo, en caso de que hiciera una locura o rompa algo de este luego pero me dieron ganas de decirle "apareciste otra vez"
pero me contuve.—Bueno princes—le corte
—Mejor dime Mariana, me gusta mas que me llamen así que princesa—le digo
—No importa, de las dos formas te diré—me respondió
Entonces me acerco hasta quedar a su lado y mirarlo, es mas alto que yo, y con eso solo seguí mirando mi propia habitación junto con este vampiro.
—Bueno...esto es todo, te vere mañana en la noche-se acerca a la ventana
—¿Otra vez?
—Que dije, que te visitaré todas las noches.
—No hay problema —es lo único que digo
Él sonrie y yo hago lo mismo.
—Buenas noches princesa M.
—Buenas noches vampiro F.
***
Un capítulo nuevo <3.
Losiento si no subí capítulos estos días pero es que estaba ocupada con mis trabajos de el colegio.
Nos vemos en otro capítulo. 💗
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fiksi Penggemar"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...