Temporada 2 :)

156 15 0
                                    

PRÓLOGO.


Al parecer esto no había terminado, habian más vampiros sueltos en este pueblo y debemos evitar que todo salga bien, para eso tengo al mejor grupo de amigos que pudiera tener.

Y claro tambien a mi esposo Yolo que si, es un vampiro.

Vencer al hijo de Andrew será un poco difícil, pero tendremos que intentarlo, en no logrará ganar y nosotros haremos lo posible para atraparlo.

-Yolo...yo tengo algo de miedo con todo esto-le dije en voz baja

Entonces él solo coloca una mano en mi mejilla para empezar a acariciarla y darme un pequeño beso en la nariz y hablar.

-Mariana, es la única forma de tener que hacer todo esto y no estamos solos, tenemos al mejor equipo que nos ayudara-me recuerda

Pero me daba mucho miedo que alguien de nosotros no saliera vivo de esto, no sabíamos como podría ser el hijo de Andrew, si era fuerte o no. Sería un reto para nosotros.

Pero entonces empecé a confiar un poco y sonreír, si se que podemos ganar.

Si pudimos con Andrew estoy segura de que funcionará.

***

¿QUE LES PARECIÓ EL PEQUEÑO PRÓLOGO DE LA SEGUNDA PARTE?

Espero les guste mucho esta nueva parte de la única regla y que lo disfruten mucho y espero que tambien disfruten mucho de "Salidas a escondidas" que se encuentra en mi perfil.


FECHA: 2/02/23

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora