11. "Oscuridad y pasión"

84 6 5
                                    

|MARIANA AVILA|

-¿Porque me trajiste aquí? -veía solo oscuridad a mi alrededor

No se porque a Yolo se le ocurrió salir de la casa para ir a un bosque muy oscuro y que no esta muy lejos, tome su mano ya que podría pasar algo en cualquier momento.

Miraba por todos lados en caso de que Adam estuviera por aquí.

-Tranquila princesa, yo te protegere-me lo dijo de una forma muy segura y sonreí

-Lo se, pero sabes que Adam podría aparecer en cualquier momento -le dije

Él se detiene para girar y mirarme directo a los ojos, la luz de la luna nos iluminaba mientras que el aire hacia que los arboles se movieran.

-Por eso te traje aquí -frunci el ceño-, porque debes despejar tu mente aunque sea unos minutos, relajarnos y listo.

La verdad quería responderle como algo así "¿encerio quieres relajarte sabiendo que hay un hombre que es capaz de matarnos a todos?" -lo se, algo dramático-pero opte por darle la razón.

-Tienes razón, vivo día y noche pensando en ese imbécil que es capaz de todo -entonces vi un pequeño tronco y me sente sobre el

Yolo hizo lo mismo y su mano fue hacia mi pierna, ocasionando que mi mirada fuera a sus ojos.

-Lo se y te entiendo Mari, pero tranquila, lo mataremos y podremos vivir en paz.

Y fue entonces cuando ambos sonreimos, podría apreciar su hermoso rostro a pesar de la oscuridad y fue cuando entonces su rostro empezó acercarse hacia el mio.

Solo cerré los ojos y sentir como sus labios se unían con los míos. Al separarnos su mano fue subiendo poco a poco hasta llegar a mi cintura y desesperadamente volvió a unir nuestros labios.

Pero esta vez el beso se fue haciendo intenso, tanto así que sus dos manos ya estaban en mi cintura aparentandome más hacia el, eso me hizo sentir bien, sus labios empezaron a bajar hacia mi cuello dejando pequeños besos en el.

Suspire porque se sentía tan bien que mis manos fueron a su cabello para acariciarlo. Y fue tan rápido que ni me lo esperaba.

Me mordió el cuello, otra vez, y solté un suspiro tan fuerte que hizo que sentiría placer ante ello. Esa noche oscura estuvo llena de pasión.

Para que quejarnos, este hombre nos hace sentir tan bien.

Tienes razón conciencia, no cabe duda.

***

Volviiiii.

Se que paso muchoooo tiempoo de que no actualizo esta historia pero aquí estamos. La academia me ha tenido tan ocupada y distraída.

Pero bueno, disfruten el capitulo de hoy.

💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora