Antes de leer el capitulo quiero decir que se lo que paso entre Yolo y Mariana que terminaron y que dijeron que dejaramos de shipearlos así que solo terminaré esta historia junto con la otra y ya volveré a subir otra mas.
Así que estas dos serían mis últimas historias y si lss estoy terminado es para que ustedes puedan disfrutarlas.
Los amo y ahora si pueden leer la historia :)
|MARIANA AVILA|
Capitulo +18 (no me hago
responsable si lo lees)Que calor y eso que es de noche.
No pude dormir después de que han pasado 3 días del funeral, tuve que hacer todo lo posible para que Lucía se durmiera en esos días.
Hice un ultimo intento para quedarme dormida pero fue imposible así que me levante y sali de la habitación, fui a la pequeña cabaña que habia en el jardín de la casa.
Ahí comence a sentir el frio pero me di cuenta de que la fogata seguía encendida, pero perdería morirme de frio a que estar muriendo de calor. Seguro en la mañana hara mas frío pero puedo soportarlo.
Yolo estaba sentado en la entrada de la pequeña cabaña que habia.
-¿Que haces aquí? -poco a poco me fui acercando hasta quedaar frente a él
Me observa de abajo para arriba y sonreírme.
-Quería estar despierto unos minutos mas, no tengo ganas de dormir-contesta-, ¿tu?
-Intentaba dormir pero con este calor es imposible-respondo pero poco a poco sentir el calor de la fogata y con este frío que sentía me hacia sentir mejor
Mi mirada seguía en la fogata y luego fue hacia la cabaña. Adentro de ella había un colchón junto con leña para la fogata, no se veia tan mal, era algo pequeña pero servía.
Así que me acerque al colchón para caer sobre el y Yolo hizo exactamente lo mismo hasta que quedamos muy apegados y muy cerca. Podia sentir el calor que habia entre nosotros
Entonces su mano empieza a acercarse hacia mi y su rostro hace lo mismo hasta que nuestra narices quedan juntas.
-Y si en ves de dormir...-entonces su mano que estaba en mi cintura llega a mi punto débil y él lo sabe -, hacemos otra cosa.
Otra vez esa sonrisa que me tiene loca y no podía resistirme ante ella. Entonces nuestros labios se unen en un beso, no uno tierno, uno de deseo y pasión.
-Creo que con eso ya tienes mi respuesta -eso hizo que su sonrisa creciera y sus labios vayan directo a mi cuello
Suspire ante ello mientras mi mano empezaba a quitar los botones de su camisa. Llegue al final y el me ayudo a quitársela. Yo me quite la blusa que lleve puesta hasta que quede totalmente expuesta, no llevaba ningún sosten y eso lo éxito aun más.
Poco a poco nos empezamos a quitar todas las prendas hasta quedar expuestos ante el otro, los besos, las caricias y los suspiros no faltaban. Esto se sentía tan bien.
Su mano seguía en mi clítoris yo solo podía disfrutar.
Podía sentir su miembro ya duro y mi mano fue hacia él, lo movia de arriba a abajo y él suspiraba hasta llegar al punto de soltar un gruñido que para mi fue muy sexy.
Podía ver que en una de sus manos tenía el condon y me lo dio.
-Has lo tuyo princesa-sonreí y empecé abrilo para colocarselo
Entonces entro en mi, ambos empezamos a soltar gemidos algo fuertes pero me tapaba la boca para que los demás no nos oigan.
-Yolo...s-sigue ahh-joder, esto lo estaba disfrutando
Él seguía moviendose con más velocidad y se me escapo un gemido mas fuerte que los demás y en ves de asustarse el se éxito más. Para callarme me dio un beso en los labios.
-Joder princesa...s-sigue asi-yo tambien me uní para hacer mis movimientos mas rápido y soltó otro gruñido
Seguimos así hasta llegar al climax, hasta que caímos en el colchón y nos cubrimos con ls manta -que no eramuy importante decir para mi-al lado del colchón.
-Te amo Mariana, lo haria varias veces contigo -me acaricia la mejilla para luego darme un beso en mi cabeza
-Yo a ti tambien te amo mi vampiro -le peñizque una mejilla, eso hizo que se volviera mas tierno el momento
Y nos colocamos nuestra ropa para luego dormir en la cabaña de pasión.
Si así la llamare ahora.
No puedo discutir en eso, original el nombre.
🖤
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...