/MARIANA ÁVILA/
Hoy era el día.
No quería que llegará...me encontraba frente al espejo con mi vestido color rosado, mis aretes muy largos, tambien me maquille con ayuda de Emily. Solo un poco de rimel, un labial, un delineado y ya. No necesitaba mucho.
Me asome para ver a toda la gente que había afuera del castillo, sonriendo porque yo seria su reina y eso hizo que tambien lo haga. Pero entonces mi hermano me dice que debería salir porque en 3 minutos empezaba la ceremonia. Solo asentí para arreglar un poco mi cabello.
Mi mente estaba pensando en Yolo, en los momentos que pasamos juntos...
Me gustaría que tu fueras el rey de aquí...
Si conciencia hasta yo quiero.
Tome un poco de aire para salir de mi habitación y ver las cantidad de personas que había aqui adentro-y tambien afuera era demasiado-entonces en un momento todos se quedaron en silencio y un hombre empezo a hablar, claro tenía un micrófono en sus manos.
-Buenos días querido pueblo el día de hoy es muy importante ya que tendremos la coronación de nuestra nueva reina Mariana Ávila y no solo de ella sino también de nuestro nuevo rey Felipe Walker -entonces vi que Felipe apareció a mi lado para que bajaramos juntos
Él me extendió su brazo y yo solo sonrió
para aceptarlo.-Se que ambos no queremos hacer esto pero hagamoslo por el pueblo-me dice
-Tienes razón, por el pueblo aunque no lo queramos-ambos sonreímos
Empezamos a bajar un poco lento mientras que escuchábamos los aplausos, las miradas de todos que sonreían. Yo tambien estaba fingiendo una sonrisa, solo quería irme de aquí para ver a Yolo.
Yolo...
Lo sé. Lo que daría por volver a verlo.
Entonces al terminar de bajar las escaleras empezamos el hombre siguió hablando.
-Bueno aquí tenemos a nuestros nuevos reyes así que prosigamos con la coronación -bajo el micrófono y todas las miradas se posaron en algo
Alex se acercaba con un cojin que tenía sobre el la corona del rey, a su lado estaba Victoria que tenía lo mismo solo que estaba la corona de mi madre...
Mamá cuanto te extraño me encantaría que estuvieras conmigo en estos momentos.
Entonces Manuel empezó a acercarse junto con el padre de Felipe para que ambos nos colocaran las coronas. Estaban frente a nosotros y me agache un poco para que mi hermano me colocará la corona. Felipe hizo lo mismo y ambos al tener nuestras coronas nos quedamos mirando a todas las personas que empezaron a aplaudir.
No me sentía muy bien porque tocaba el juramento. Podía notar claramente que Felipe tampoco quería llegar a esa parte, sabía que despues de esto vendría la boda con él cosa que no quería.
Solo quiero que esto acabe de una vez.
Parece que el cielo te escucho.
Si porque de la nada se escucharon unos gritos y unas personas que no se les podía ver la cara por el pasamontañas entraron con armas disparando para todos lados. Uno se me quedo mirando unos momentos para que diera unos pasos directos hacia mi.
Felipe fue rápido que me agarro de la muñeca para que fueramos a escondernos y la única opción era en las habitaciones de abajo así que terminamos encerrados en la habitación de Alex.
Colocamos todo lo posible en la puerta para que nadie mas entrará y yo estoy demasiado asustada con todo lo que esta pasando ahora.
-Tranquila Mariana estaremos bien solo esperemos unos minutos a que esos hombres se vayan-me dijo y yo lo mire algo enojada
-Felipe como quieres que me tranquilice si puede haber gente muerta-entonces mi cerebro penso un momento
¡Manuel! Nonono.
Ya había perdido a mamá y papá no podía perderlo a él.
Intente quitar todas las cosas de la puerta pero Felipe me detuvo.
-Mariana no-lo interrumpí
-¡Mi hermano esta haya afuera! No quiero que muera, ya perdí a mis padres no puedo perderlo tambien a él
Intente quitar todas las cosas pero Felipe me detenía, entiendo que quiera protegerme pero solo quería ver a mi hermana para saber si se encontraba a salvó.
-Vaya porfin los encontré-entonces me tensé un momento
Felipe y yo miramos hacia la ventana uno de los hombres que perfectamente se me podía ver el rostro, tenía una cicatriz en su cara al lado de la mejilla, el cabello despeinado y podía decir que si era fuerte por sus brazos.
-Te encontré princesa-intento acercarse pero Felipe se puso delante de mi-, quitate tu que solo quiero a la princesa
-Si la quieres tendrás que pasar delante de mi-dijo
-Entonces lo haré mas fácil -fue tan rápido que él hombre levantó el arma para dispararle directo en el pecho a Felipe
Fue en cámara lenta que cayó en mis brazos e intente cubrir su herida para que no le cayera mas sangre.
Nonono. Esto no puede pasar.
-¡Felipe despierta! ¡Despierta por favor no te mueras!
Podía decir que si se murió porque ya no estaba respirando mientras que sus ojos seguían cerrados, empezaron a salirme las lágrimas y llore, él no merecía morir, era una buena persona conmigo estos días pero no lo merecía.
Mire con mucha rabia al hombre que seguia aun mirando la escena para acercarse con un pañuelo y lo entendía porque solte el cuerpo de Felipe para alejarme de ese hombre.
-¡Alejate de mi! -grite con todas mis fuerzas
-Princesa tranquila no voy a matarte-empezó a dar unos pasos más pero me aleje
Fue tan rápido que al momento que lo tube tan cerca le di un puñetazo en la cara haciendo que retrocediera, le di directo en la cicatriz haciendo que el arma cayera directo al piso así que ma tome para salir por la ventana.
Fue mala idea.
Porque al momento en que salí había otra persona que me colocó un pañuelo en ma boca haciendo que empezará a cerrar los ojos y que soltara el arma.
-Eso princesa duérmete... -intente no dormirme pero se me hizo difícil
Cerré los ojos y me quedé profundamente dormida.
***
No se me da muy bien escribir este tipo de cosas de coronación y eso pero hice el intento, ¿que esta pasando? ¿Quienes serán esos hombres? ¿porque solo se llevan a Mariana?
El siguiente capitulo será para mañana en la noche y el ultimo capítulo será dividido en dos partes (así que subire el ulitmo capitulo la otra semana) y después el epílogo.
Pero eso no quiere decir que no subas mas historias...después de esta se viene una nueva que ya tengo como unos 4 capítulos escritos.
En fin. Nos vemos en el siguiente capítulo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...