/MARIANA AVILA/
A nuestro querido vampiro se le ocurrió una idea ya que siempre un 7/7 los vampiros deciden salir a hacer una fiesta junto con los hombres lobos así que decidió invitarme porque no quería estar solo -ya que algunos de sus amigos tienen parejas y eso-decidió decirme para que vayamos juntos.
A lo qur yo acepte y me vestí de negro, todo, hasta las botas. Me quite la pequeña corona que llevaba siempre, se siente mejor sin ella, revise mi pequeño teléfono (si tengo uno porsiacaso) para ver la hora y si había algún mensaje pero nada.
Lo volví a guardar para esperar en mi pequeño balcón esperando a que Yolo aparezca, eran la media noche, todos estaban durmiendo así que nadie me descubriría.
Escuche unos pasos que venían atrás de mi y al girarme me encontré a Yolo sonriendome, pero lo que llevaba en la mano era una pequeña corona-muy diferente a la mía-solo frunci el ceño ante eso porque no entendía.
-En la fiesta las chicas deben llevar una corona y bueno...te conseguí una para ti princesa.
Yo solo me acerque pero sonreí a como me llamo, que me diga él así, suena muy hermoso.
-Me la colocas porfavor-le pedí
-Claro que sí-responde
Entonces me agache un poco mi cabeza y el me colocaba la corona, se sentía muy bien y cuando ya estaba lista sonreí ante eso.
-Te queda muy hermosa-me dice y sonreí
Amo tanto su sonrisa.
Conciencia ya.
Pero te encanta.
-Gracias -fue lo que le dije
-Bueno será mejor que ya no vayamos.
-Si vamos
Me ofrece su espalda pero yo sentía muchp miedo porque no era de subirme a la espalda de alguien, me daba mucho miedo a que me cayera y parece que Yolo se dio cuenta. Leí y vi películas de esto y no creí que fuera a pasarme de verdad.
-Tranquila, solo sujetate bien de mi ¿si? -su voz...
Te encanta y mucho Mariana.
S...No.
Mejor hagamos esto rápido.
-Esta bien.
Entonces solo me subi a su espalda y salto del balcón de una, me dio mucho miedo así que me sujete bien y cerre mis ojos, estabamos volando, me daba mucho miedo esto de las alturas.
Pero abrí poco mis ojos para ver y tenia una muy buena vista del pueblo, se veía increíble desde aquí que desde mi balcón. Vale. Perdí el miedo creo.
Unos minutos ya estabamos en el bosque de la muerte (le puse ese nombre porque daba mucho miedo desde que estuve aqui la primera vez) pero entonces empecé a escuchar música y ver algunas personas bailando y tomando.
Fue entonces cuando me di cuenta de que habíamos llegado, me baje de su espalda para ir directo a la fiesta, algunos de sus amigos lo saludaron y muchas chicas se me quedaron mirando. Al parecer no me reconocieron, no se pero ese odio hacia estos vampiros volvió cuando los veía tomando y bailando, como olvidar cuando estas bestias mataron a mis padres.
Pero Yolo...el era diferente.
Fue con el único que me llevo bien, debo admitir que antes le tenía algo de odio porque no sabía si confiar en el pero con el paso del tiempo pude ver que no era como yo creía.
Yolo se fue un momento asi que yo me sente en una parte donde había un pequeño tronco, las pequeñas lámparas que nos iluminaban, la música, todo se sentía bien. Creo que me acostumbrare a salir del castillo debes en cuando.
El regreso pero con unas tres personas, dos chicos y una chica que parecían ser muy cercanas a él, sonreí cuando el se sentó a mi lado y me ofreció una bebida.
-Chicos ella es Mariana, la chica que les conté -habló
-Mucho gusto Mariana, soy Lucía -me dice la chica de cabello largo, con algunos mechones de color azul y una piel blanca, muy hermosa digamos-ellos son Alec y Stefan.
-Mucho gusto-dicen ambos
Alec era un chico de cabello oscuro, un rostro parecido al de Yolo y Stefano su color de piel es morena y el cabello igual a Alec, muy lindos tambien.
Entonces fue cuando Alec comenzó a sacar una conversación y nosotros le seguíamos, la verdad es que estos chicos eran muy divertidos, así que Lucía y Alec eran pareja y Stefan tenía tambien una que era una chica medio morena y el cabello igual que yo.
-¿Te estas divirtiendo? -pregunta Stefano mientras yo seguía tomando un sorbo de mi bebida
-Mucho, no soy de salir mucho pero ahora si saldré.
-Aveces hacemos fiestas así que puedes decirle a Yolo para que te traiga cuando haya una denuevo.
-Sería increíble -le digo-, oye me caes muy bien.
-Tu igual Mariana -y extiende su puño hacia mí-, ¿amigos?
-Amigos-y chocamos puños
***
Otro capítulo más <3
Mañana intentaré subir uno más y eso es todo nos vemos en el siguiente *c va a hacer su tarea jsksjaja* 💗
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...