10. "Noche en la piscina"

284 14 0
                                    

Nos vamos a meter en problemas.

Tranquilaaa además no tenemos 9 años para que nuestro querido hermano nos regañe.

Si per...

Nada de peros. Aceptamos venir aquí con Yolo y ahora debemos disfrutar.

Sisi ya se. En fin no podía rechazar la invitación de Yolo que ahora estamos en una piscina, fue su idea y no me pareció tan mala del todo.

Me solte el cabello y me metí a la piscina rápido, era de noche y ya me estaba congelando, Yolo salió en unos short y mi cara se puso del color de un tomate, estaba sin camiseta y podía ver su pecho.

Se ve tan....

Si lo se.

El solo se sentó en la orilla de la piscina, dejando que sus pies solo esten bajo el agua, yo estaba muriendo de frio, fue mala idea meterme a la piscina rápido, mi cabello ya estaba todo mojado y algunos mechones estaba pegados a mi frente.

Yolo me miraba mientras que yo observaba las esttellas, la luna y dejenme decirles que se venían tan hermosas.

—Preciosa vista ¿no? —la voz de Yolo hizo que reaccionara y que dejara de observar el cielo

Pero al momento que mis ojos fueron directos hacia el mi mirada fue hacia su pecho, ya sabía que mi cara estaba roja y solo mire sus ojos a lo que él soltó una risa ronca.

—¿Te gusta lo que ves? —me dijo en un susurró

¡POR EL AMOR DE DIOS! Con esa voz que hizo mi corazón empezo a latir con locura pero entonces su mano fue acercandose hacia mi mejilla y que bajara hacia mi brazo, observaba cada parte de mi cuerpo y yo solo podia ver el brillo de sus ojos.

Esos ojos...tan preciosos.

Y fue tan rápido que su mano fue directo a mi nuca para atraerme hacia el y besarme en los labios, su beso fue tan apasionado que yo solo le seguí, mordió mi labios inferior ocasionando que solatara un pequeño gemido y que sonreirá mientras disfrutaba atacar mi boca.

Al separarse vi sus labios hinchados por el beso que me acaba de dar y yo quería mas así que lo a traje denuevo hacia mí para que me besara y eso hizo.

Hasta que en un momento ambos caímos hacia la piscina pero el beso seguía aun, hasta que ambos nos separamos y nos miramos.

—Parece que no puedes resistirte a mis besos ¿no princesa? —seguía aun cerca de mi y estaba nerviosa por tenerlo tan cerca

—Oh cállate. Hasta a ti te encanto el beso no querido vampiro —sonreí y sus manos fueron directo a mi pequeña cintura para pegarme a su cuerpo

—Callame querida princesa —me mordí mi labios inferior y solo me acerque a sus labios y el hizo lo mismo

Pero yo queria hacerle una mini broma y me aparte para irme nadando hacia el otor lado de la piscina a lo que el me miro y sonrio.

—¿Así que quieres jugar princesa? pues juguemos—empezó a nadar y yo solo fue rápido y me fui por el otro lado

En ese momento pensé que lo hacía perdido pero sentí unas manos en mis piernas que luego fueron directo hacia mi cintura y luego ver su hermoso rostro de Yolo.

Joder. Se veía tan hermoso, algunos cabellos de el estaban pegados a su frente y fue rápido que me acerco hacia el para atarcar mi boca, pude sentir sus colmillos mordiendo mi labios inferior.

Al separarme solo le sonreí y seguimos jugando, besándonos y ver como se me quedaba mirando en cualquier momento.

Ese era mi vampiro.

***

Buenoooo aquí esta un nuevo capítulo de LUR, losiento si me demore es que wattpad me esta fallando mucho que no me dejaba subir el capitulo así que lo hice desde mi laptop 💗.

Nos vemos en otro capítulo, los quiero <33

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora