Ay Yolito Yolito.
Después de estar en la piscina toda la noche él decidió quedarse a dormir conmigo, claro que no podía negarme, era difícil negarme a algo cuando se trataba de él.
Una sus manos estaba en mi cintura y mi cabeza estaba entre su cuello, se sentía tan bien dormir a su lado, estaba sin su camiseta, por lo que podía ver su pecho.
Diosito porque no pudiste darme este tipo de belleza.
No importa.
Solo me levante con cuidado sin hacer ningún ruido, agarro mi celular para ver la hora y era las 10:39 a.m. aun era temprano pero recuedo que yolo menciono algo que tenía que hacer con Stefano el día de hoy.
—¿Tienes planes para mañana? —le pregunto mientras me secaba el cabello
—Bueno si, Stefano quería que lo acompañará a la ciudad para algunas cosas que tenia que ver y es en la mañana—me dice a lo que yo solo asiento
—Pues no vemos en la noche como siempre—sonrió
Rapido me acerque a Yolo para sacudirlo un poco a lo que él se queja y se cubre con las sábanas.
—Yolo despierta no te olvidas que tienes que hacer algo hoy—le recuerdo
—No solo quiero seguir soñando en estos momentos —se acomoda mejor en la cama y yo sólo suelto un suspiro
—Te recuedo que tenías que estar con Stefano en la ciudad o lo olvidaste.
Eso hizo que solo abriera los ojos para salir disparado de la cama, se coloco los zapatos a lo que yo solo sonreí. Se veía tan guapo con el cabello desordenado.
—Mierda lo olvide—agarro su teléfono para enviarle un mensaje a Stefano
—Ya vez, la próxima no te quejes cuando te levante —sonrió
—Vale princesa ahora solo tengo que irme pero te prometo que nos veremos en la noche—rápido se acerca a mi para darme un beso en la comisura de mis labios
—Tranquilo, es importante y si regresas tarde no hay problema, solo me escribes y ya esta.
—Bien peque, nos vemos—me dio un beso en la frente, luego por la punta de mi nariz y por ultimo en mis labios—te quiero.
—Yo tambien, nos vemos—le doy una ultima mirada y desaparece por la ventana
Si. De verdad amaba a este chico.
Nuestro chico.
Exacto. Nuestro chico vampiro.
***
Un capitulo nuevooo :)
Ya no falta nada para que acabe la historia (si será una corta pero no se preocupen que como siempre acabo una y luego sale una nueva) y hay una que tengo en borradores desde hace tiempo y tmb la estoy escribiendo para subirla y ver si les gusta.
Buenoo si les gusto el capitulo que no es muy largo, no se preocupen que uno de los capítulos que subire (creo que sera el 13 o 14) les gustara mucho.
Nos vemos en el siguiente capítulo aventureros 💘.
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...