/MARIANA AVILA/
Lucía me invitó a una fiesta donde asisten todos lo vampiros junto con los hombres lobos a lo que yo no me negué, necesitaba ir a una fiesta para despejar mi mente de tanto pensar en la coronación.
Yolo no estaba presente en esa fiesta porque no queria que fuera yo sola, ya que dice que los vampiros no son muy confiables. Además tenía mucho miedo de que me hicieran daño pero lo bueno es que no iba sola, Lucía y Stefano estaban conmigo.
La música estaba a todo volumen, todos estaban bailando mientras bebían lo que tenían, mientras que los tres estábamos mirando a cada personas que bailaba.
Stefano ponía mala cara al ver como algunas parejas se besaban, Lucía seguía sirviéndose un poco de cerveza en su vaso y yo solo seguía observando algunas chicas como bailaban y tambien a los chicos.
Pero Yolo bailarina mejor que todos ellos.
En eso estoy de acuerdo.
-Tenemos que divertirnos -dice Lucía mientras le daba un sorbo a su cerveza
-Ella tiene razón, no quieto observar como ess parejita de al fondo se siguen comiendo -yo me reí y asentí
Me levante de mi asiento para que los tres vayamos a la pista de baile y empezamos a bailar mientras que bebiamos de nuestros vasos.
Empecé a mover mis caderas y pase mis manos por mi cuerpo pero tambien por mi cabello que Lucía sonreía y hacía lo mismo. Stefano tambien bailaba tan bien, solo eramos los tres disfrutando de esta noche.
-¡Esto se siente muy bien! -Lucía sigue tomando un poco de cerveza
Y yo le dije que me diera un poco más que me lo tome todo de un trago y ella aplaude como una mamá orgullosa de su pequeña. Mientras que Stefano encendía un cigarro para llevarlo a sus labios.
Así seguimos, un trago, luego otro y otro.
La cerveza empezó hacer efecto en mi cuerpo que seguía bailando y Lucía me decía que todos los chicos me miraban pero yo no le tomaba importancia.
Seguido ella le roba el cigarro a Stefano que este protesta y le da una calada, yo nunca eh fumado y Yolo me dijo que eso no era nada bueno porque te podía hacer muy mal.
Stefano me hace una seña para que yo le de una calada al cigarro y la verdad es que no sabia si aceptarlo pero Lucía me animo y lo tome.
Al principio terminé tosiendo un poco pero luego ambos me explicaron y entendí como era esto, no tenia nada de malo, se sentía muy bien.
Ahora entiendo porque algunos decían que fumar se sentía tan bien.
Pero llegue en un momento donde ya no podía beber más y que terminaría en el piso, Lucía estaba igual que yo pero aún así le dio otra calada al cigarro. Stefano tomo un poco más de cerveza pero decía que ya no podía mas.
Los tres terminamos afuera de la discoteca que quedaba algo lejos del pueblo y del castillo, la calle estaba en silencio y el aire estaba algo fuerte que hizo que mi cabello este en mi cara.
-No puedo más -le dije a Lucía y termine sentada en el suelo
-Dimelo a mi, perdí la cuenta de cuánto eh bebido-al terminar su cigarro lo tiro al suelo para luego pisarlo
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...