/MARIANA ÁVILA/
¿Crees que acepte?
Yo digo que si.
¿Y si dice que no?
Pues no insistimos y nos vamos con Lucía.
Suspire y abrí la puerta de la habitación, no era la gran cosa, había un armario, una cama paa dos, una mesa de noche y un baño propio.
Pero si, se veía muy buena.
Yolo estaba tirado en la cama mirando su celular, quiero aclarar que estaba sin camisa y podía ver su tatuaje que le llegaba hasta el brazo. Solo llevaba unos pantalones de piyama y estaba despeinado.
Al verme sonrio para levantarse y acercarse a mi. Yo hice lo mismo mientras uno de mis dedos trazada su tatuaje.
—¿No te dolio hacerte eso? —una de sus manos estaba jugando con un mechón de mi cabello
Él sonríe aun más y eso hace que mis mejillas se enciendan.
—No, la verdad es que muchos dicen que los tatuajes duelen pero cuando me lo hizo Stefano no dolio—responde mientras me mira
—¿Stefano? ¿Él te lo hizo?
El asiente y yo sigo mirándolo.
—Yo siempre quise un tatuaje pero Manuel no quería que tuviera uno —le digo
—¿No te gustaría que te lo haga? —pregunta y yo asiento sonriendo—, bien, mañana lo convenzo para que te haga uno.
Él se separa para ir denuevo a la cama y yo solo me quedo parada como una tonta, parece que lo nota porque al verme aun de pie frunce el ceño.
—¿Porque sigues aun de pie?
Vale. No se decirle que me muerda.
Hazlo, el que tenga miedo a morir mejor que no nazca.
Okey, lo haré, espero que no se enoje o algo así.
—Chiqui...mmm...te puedo preguntar algo—eso hizo que se levanta muy rápido sin que yo parpadee y ya estaba delante de mi otra vez
—¿Que pasa? No me digas que la bruja te hizo algo ahora
—N-no, no es eso...te quería preguntar ¿que se siente ser mordido por un vampiro?
Parece que esa no era la pregunta que el se esperaba porque se giro para mirar al espejo que habia-olvide decir que había uno-y yo me acerque a él y quede a su lado.
—Bueno...cuando eres mordida por un vampiro no sentiras mucho dolor, si te muerden demasiado ahí si sientes dolor pero cuando no lo es sentiras una sensación algo placentera, no soy bueno explicando esto de las mordidas...—dice y me mira—, ¿porque lo preguntas si ya te mordió una vez Stefano?
—Porque fue en la muñeca, no sentí dolor pero quisiera saber si te muerden aquí -señale mi cuello y él sonríe un poco
—Así que, ¿quieres saber que se siente que un vampiro te muerda en el cuello?
Asiento.
—Y...¿quieres que yo lo haga? —vuelvo a asentir —, sabía que esto me lo ibas a pedir en algun momento princesa.
—Entonces...¿eso es un si?
Entonces él se gira para luego colocar una de sus manos en mi cintura y enterrar su cara en mi cuello, me quede quieta mientras el acercaba sus labios a mi oido y susurrarme:
—¿Esto contesta tu pregunta? —eso hizo que me ponga los pelos de punta
Fue entonces que sentir como sus colmillos se enterraban en mi cuello, podia ver por el rabillo de mi ojo que caía un hilo de sangre por mi cuello. Pero no sentía dolor.
Sentí una sensación de excitacion o placentera, como se diga, el disfrutaba de mi sangre mientras que yo sentía como mis piernas estaban apuntó de caer pero era imposible porque el me sostenía de la cintura para evitarlo.
Cuando dejo de morderme se separó de mi y podía ver como sus labios estaban llenos de sangre, mi mano subió a la mordida que aun tenía sangre pero que eso se curará seguro mañana.
El sonríe y me encanto verlo así, sonriendo con los labios lleno de sangre.
—¿Te gusto? —pregunto
—Se sintió tan bien, no creí que la mordida de vampiro te hiciera sentir esa sensación —le digo sonriendo y aun estando cerca de el
Se quito el rastro de sangre para darme un beso en los labios y sonreír.
—Bueno, ya sabes que se siente pero si quieres que te muerda denuevo para mi no sentía ningún problema—me mordí el labio inferior y volví a unir nuestros labios
¿Ves? Al final si quiso y no se negó.
Yo creía que si, pero no. Además, se sintió tan bien.
Demasiado bien.
***
NUEVO CAPITULO. :)
Si lo se, me demore mucho en actualizar esta historia pero aquí les traigo el capitulo 5 ¿les gustó? A mi si. Bueno, mañana empiezo las clases y no quiero pero que puedo hacer.
Ya les había dicho que por las clases me demorare en actualizar pero no se preocupen que poco a poco les subire mas capítulos de esta historia junto con Salidas a escondidas.
Buenooooo, nos vemos en otro capitulo y gracia por si apoyo ❤️🩹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fiksi Penggemar"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...