|MARIANA AVILA|
Genial llego mi época favorita del año.
La navidad.
Pasaron dos meses fuera del castillo y Manuel estos días nos llamo preguntando cuando regresaríamos. Todavía faltaba lo más importante, matar a Adam que cada día se nos complica más.
Todavía esas imagenes que vi de la muerte de mis padres hace que me de mas rabia de clavarle un cuchillo pero tengo que tranquilizarme.
A mi lado, Lucía me ayuda a colocar todos los adornos del árbol mientras que Nando y Stefan terminaban de acomodar la mesa para esta noche.
Yolo estaba en la cocina junto con Addy preparando la comida de esta noche, hasta acá podia sentir el olor del chocolate caliente que me revolvía el estomago.
—¡Listo! —comenta Lucía al colocar el ultimo adorno del árbol
Sonreí y mi mirs fue directa hacia los chicos.
—Terminamos—dice Nando que nos mira a ambas con una tierna sonrisa que parecía de un niño pequeño
—Genial, veré como va todo en la cocina—les digo y voy hacia allá
Yolo se estaba limpiando las manos con un pañuelo y al verme lo deja a un lado para colocar una mano en mi mejilla que me saco una sonrisa.
Y claro, me acerco hacia sus labios para darle un pequeño beso.
—Huele delicioso —le susurró
—Pues es preparado por mi princesa, así que te va a gustar mucho—me da otro beso pero esta vez en la nariz
—Tampoco te des todo el crédito vampiro —habla Addy que se colocaba un gorrito de santa claus
Solo suelto una pequeña sonrisa mientras los ayudo a llevar toda la comida hacia la mesa, también serví el chocolate caliente en las tazas para que Addy las lleve sin quemarse claro.
Faltaban solamente 30 minutos para que el reloj marcara las 12, todos nos sentamos en los sofás de la sala y empezamos hablar sobre algunas cosas.
Pero mi mente pensaba en mi hermano, es la primera navidad que la pasaría sin mi y también otra navidad sin nuestros padres. Contuve las lagrimas al recodar que mi padre siempre me cargaba para colocar la estrella en el árbol y mamá evitaba que Manuel abriera los regalos antes de las 12.
Yolo al notar mi cara me rodeó con el brazo y me atrajo hacia él para darme un beso en la cabeza. Sus abrazos hacían que me sintiera segura.
—Tranquila princesa, pronto verás a tu hermano —eso hizo que asintiera
Mi mirada fue hacia el reloj, que rápido pasaron los minutos...solo quedaban 5.
Entonces se empezaron a escuchar los fuegos artificiales, si por donde vive Addy había un montón de gente.
4...
3...
2...
1...
—¡Feliz Navidad chicos! —dice Nando y todos empezamos a darnos un abrazo
Salimos un momento de la casa oara apreciar los fuegos artificiales de muchos colores y Yolo vuelve a rodearme con él brazo y me da un tierno beso en los labios.
—Te amo princesa —me dice
—Y yo a ti —y mi mirada vuelve a los fuegos artificiales
***
Volviii y con un nuevo capítulo que no es muy largo pero quería que tuvieran actualización de esta historia :)
Dejenme decirle que en el mes de octubre estaré algo inactiva denuevo por varios motivos, uno de ellos es por mis examenes y por mi viaje de promoción que me emociona mucho.
Sin más, nos vemos en el siguiente capitulo 💗
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...