Ya explique esto una vez y es que cuando salga esto << es cuando el personaje sigue hablando :)
/FLAVIO ANDRES/
Pero ¡¿que esta pasando aquí?!
Mi mente solo decía ¿contexto? ya que estaba muy confundido...¿como que tenía un hermano? creí que era hijo único pero al parecer no era así.
Mientras Mariana estaba ayudándolo mi cabeza estaba haciendo muchas preguntas que necesitaban respuestas, mis padres tal vez nunca me dijeron sobre esto nisiquiera de cuando era muy pequeño.
—Creo que con eso ya te vas a sentir mejor—el rubio asintió mientras que Mariana se levantaba
—Bien. Ahora que estas un poco mejor ¿me puedes explicar eso de que soy tu hermano? —le pregunté acercándome y sentandome en su lado
Aun el rubio emitía unos sonidos de dolor ya que la herida que tenía en el brazo era muy grave y era mejor que lo viera un doctor, además, no podíamos dejarlo solo porque estaba muy herido...
Parecía que escapaba de algo o alguien pero ¿de quien?
—Y-yolo te tengo que explicar todo porque parece que ni me recuerdas —frunció el ceño
—Es que nisiquiera recuerdo averte visto cuando era un niño o algo así o...¿acaso eres un vampiro? —le pregunté mientras que suspiraba de dolor
Almenos la sangre ya no le salía pero aun seguía estando grave.
—Bien te dire todo—tomo un poco de aire y comenzó a hablar—, nosotros fuimos hermanos, lo que paso fue que de niños siempre jugabamos...nuestros padres se veían muy felices de que ambos seamos muy unidos—dijo y solto un gruñido por el dolor que sentía pero le resto importancia y continuó—, la cosa es que nuestro padre como era vampiro no le importo y te mordió a ti..., mamá le grito a papá por lo que te hizo y él solo quería que uno de nosotros sea igual que él, mamá no estaba de acuerdo pero llego un momento donde te sentías muy mal y fue cuando te vi transformarte en un vampiro, verte sufrir por todo lo que te paso en esos momentos para que te acostumbraras a ser vampiro me dolió demasiado.
>>Verte beber sangre, matar gente inocente sin importar lo que pase, pero papá un día quiso apagar tu humanidad pero eso sería que no fueras tu, entonces lo que paso que en un momento cuando cumplí los 18 años, ya tenía la edad exacta para ser un vampiro pero papá quería convertirme para ser igual a él pero ese mismo día uno de sus amigos que era un hombre lobo se descontrolo y me mordió, esa mordida podía matar a un humano.
>>Entonces vi que estabas llorando e intentado a que yo reviviera dandome tu sangre, pero no funciono, entonces papá me contó que te hizo olvidar de quien soy para ti, que no supieras que yo era tu hermano para que nunca me vieras sufrir siendo vampiro, papá llamó a una bruja que me ayudo a que reviviera pero como bebí sangre de vampiro eso hizo que me convirtiera. Pero no solo en eso sino en algo más, en mitad vampiro y mitad lobo.
Wow, solo podía decir mi mente ante eso, mi padre me borro la memoria para que olvidara a mi hermano...se que era para no verlo sufrir por todo lo que le tocaba siendo vampiro...
Nisiquiera mi madre me contó todo eso, observe a Nando para escuchar lo demás.
—Nuestro padre me pidió que escapara porque eramuy peligroso ya era mitad hombre lobo y vampiro, escape y me refugie en un bosque que queda lejos de la ciudad y unos hombres quisieron atraparme, me dejaron muchas heridas y más la que tengo en este brazo—me dice y ahí fue donde termino toda la historia
Solo me quedaba procesar toda la información que me había dado mi querido hermano, no lo podía creer, tenia muchas preguntas pero no había tiempo para eso ahora. Lo importante es curarlo rápido.
—Y...¿como te llamas? —le pregunto Mariana
—Nando —le contesto y la miro unos minutos
—Bien mmm ahora que sabemos la historia completa croe que sería mejor regresar al castillo Yolo, y tambien para curar a Nando—me dice Mariana y yo asiento
•••
—Guao amigo no creí encerio que tendrías un hermano—dijo Stefano cuando le conté toda la historia a los demás
Mariana junto con Lucía seguían terminando de curarle las heridas a Nando mientras que el nos observaba a todos, Manuel no estaba ya que se encontraba muy cansado.
—Oye Yolo, creo que tu hermano nos servira de ayuda para vencer a Adam—habla Alec
Entonces pensé...no sería mala idea que Nando nos ayudara.
—¿Adam? ¿El hijo de Andrew? —pregunta él
—¿Lo conoces? —pregunta Stefano
—Claro recuerdo que una vez quería que le regalara bolsas de sangre y lo ayude para llevarlas a su casa—dice así de tranquilo
Entonces los ojos de Alec se iluminaron.
—¿Sabes donde queda esa casa? —pregunta Lucía
—Si pero es demasiado lejos de la ciudad, son dos días para llegar hasta aya—responde
—Entonces creo no queda mas opción que ir todos juntos, cuantos mas mejor—Mariana termina de curar las heridas y me mira
—Pero...¿que pasara con el castillo? no podemos dejarlo solo y ¿Manuel? no puede quedarse solo chicose, es peligroso—dice
—Tranquila el puede quedarse con los demás que estan aquí, pero primero tenemos que ver a las brujas—le digo
Ella asiente y mira a Nando.
—Puea entonces guianos a la casa de Andrew y mataremos a su hijo—le digo y el sonríe
—Ohh esto sera divertido —sonríe y se levanta de su asiento
—Misión 1: ver a las brujas—dice Alec
AAAAHHHHHH esto se esta poniendo buenoooo, espero que esten disfrutando mucho de esta segunda temporada...me esta encantando mucho escribir esta historia aún y gracias por el apoyo que me estan dando a la temp.1 y temp.2.
Biennn vamos aver quienes serán las brujas y ¿ayudarán a los chicos? lo veremos en el siguiente capítulo.
Nos vemos en otro capitulo 💕
Ig: @/luciaventurerax
Twitter: @/luciaventurerax
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...