/MARIANA AVILA/
La cabeza me dolia demasiado.
Eso me pasa por beber demasiado. Al levantarme me di cuenta de que Yolo se habia quedado dormido a mi lado todo el tiempo.
Ya habían pasado las horas y era la hora de el desayuno, era algo saludable. Fresas con yogurt. No tenía mucha hambre pero igual decidí comerme lo que me sirvieron.
-No te vayas...
-Mariana tengo que volver y tranquila mañana estaras bien-dijo pero luego lo abracé y enterre mi cara en su pecho
-Porfavor yolo -y luego le hice una carita triste, le convenció porque se quito los zapatos y se tumbo conmigo a la cama
Que lindo que se haya quedado.
Ya me imagino que le estara diciendo a Lucía y Stefano.
Reí ante el nombre que nos puso Stefano "el trio de los locos" no era muy original pero me gustaba demasiado, Lu me escribio preguntando si me encontraba bien a lo que yo respondí "estoy bien tranquila".
Al terminar de desayunar me coloque un vestido no tan largo pero me llegaba a las rodillas, color rosado bebe y unas zapatillas-si mi hermano dijo que podíamos usarlas cuando no era un día importante-y como hoy no haría nada decidí ponermelas.
Eran blancas y me gustaban. Me empecé a lavar mi cara; luego, cepillarme los dientes y por ultimo peinarme. Mi cabello estaba algo ondulado y eso me gustaba. Estaba creciendo más, ahora me llega casi a la cintura pero estaba bien cuidado así que no tenia pensado cortarmelo.
Decidí salir un momento así que fui directo a la fuente que había cerca de nuestro castillo, el césped estaba muy hermoso, las flores igual. El sol también había salido, aunque prefiero el frío.
Y solo mi mente quería que sea de noche para volver a Yolo otra vez...
***
Porfin ya era de noche.
Estaba esperando con ansias que Yolo llegara. Y me mandó un mensaje diciendo que no demoraba. A lo que le respondí con una carita sonriendo y un corazón azul.
Su color favorito.
De tanta espera me trajeron una bebida que era un frapuchino de cafe, eso era algo raro ya que aquí no eran de servir estas cosas pero se me antojaba uno así que le di un sorbo y me gusto mucho.
Entonces vi que las cortinas del balcón se estaban moviendo y era Yolo que había aparecido, pero note algo diferente en él. Su cabello...
Su cabello ya no era azul. Era del mismo color que el mío.
-¿Te gusta? -me sonríe
Yo solo dejo el vaso en mi mesa de noche para acercarme y darle un beso en sus labios, sus brazos me rodearon la cintura y al separarnos le sonreí.
-Esta increíble. Me encanta-respondo-, bien ahora a donde vamos.
-A un lugar que te va a gustar mucho-y me ofrece su espalda a lo que yo me subo
Me quede mirandoa ciudad mientras él me llevaba. Era muy hermoso ver todo desde aquí, y entonces nos detenemos en uno de los puentes mas grandes de aquí, y en ma cima tenía como un mini balcón asi que bajamos.
Me acerque para ver ma vista desde aquí, podía ver las luces, los autos que pasaban, las pequeñas casas que habían, el cielo que estaba medio naranja y que pronto sería azul para ver las estrellas.
Me gire a Yolo para acercarse a mi y besarme en los labios denuevo, pero este beso fue muy apasionado, su lengua quería entrar en mi boca y lo que hice fue morder su labios inferior a lo él solto un pequeño gemido y solté una pequeña risa.
-Me voy a vengar princesa-dice
-Ya veremos-y en eso el se coloca a mi lado para disfrutar de la vista-, es hermoso.
-Igual que tu mi futura reina.
Cierto. Mañana es ma coronación.
-Y ese vestido que llevas te queda muy bien.
-Yolo...
-¿Que pasa?
-Tu sabes que si mañana es la coronación voy a tener que casarme ¿lo sabes no?
-Lo se además ya vi como es ese principe.
-Pero yo no lo amo. Yo te amo a ti Yolo -le pongo una mano en el hombro y entonces el se gira para estar frente a frente
-Y eso lo se mi princesa. Solo quiero que seas feliz y si ser reina te hace feliz yo lo estaré. Porque te amo.
Sonreí y mis brazos lo rodearon, las manos de él ya estaban en mi cintura, amaba a este chico como la gente no tiene idea. ¿Odiaba a los vampiros? Si. Pero Yolo es la excepción.
-Mariana Avila yo te quiero y te amo mas de lo que imaginas y si un chico te hiciera algo terrible yo lo mataría. Sin ti no se que sería.
-Me parece o...¿soy tu debilidad?
Entonces nuestras frentes se juntaron para que él me mirara a los ojos y luego asentir.
-Todos tenemos una debilidad...y tu eres la mía princesa-cuando lo dijo solo lo atraje hacia mi y besarlo
En ese momento deje de pensar en todo lo que nos rodeaba. Solo eramos un vampiro y yo, demostrando lo mucho que se aman.
Se sentía un sueño pero era de verdad.
Tener a un chico que te ame y te apoye...simplemente amo a este chico.
Flavio Andres conocido como Yolo...eres muy importante para mi y haré lo posible para ser reina yo sola.
***
Capitulo nuevooo.
Que lindos Mariana y Yolo. 💗
Bueno nos vemos en el siguiente capítulo y ya solo faltan 3 para acabar esta historia :( pero tranquilos que se vienen más historias para ustedes.
Nos vemos... 💌
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fiksi Penggemar"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...