/MARIANA ÁVILA/
—¿Ya falta poco? —escucho que pregunta Nando a uno de los chicos
—Si Nando tranquilo solo faltan unas casas mas y llegamos—responde Alec
Él suspira mientras se pasa una mano en su cabello rubio, yo estaba muriendo de calor y lo que hice fue atarme el cabello en una cola bien alta, estaba al lado de Nando y Stefano.
Vaya que no mentian que eran dos días.
Cuando se hacía de noche teníamos que buscar un lugar porque es muy peligroso y tambien agotador caminar tanto.
—Me muero de calor y me duelen mucho las piernas—protesta Lucía —, ¿podemos tomar un descanso? —pregunta tambien sudando del calor
—Chicos llegamos ya—escucho que dice Yolo y todos nos detenemos frente a la casa donde vivía la bruja
Era un edificio algo viejo, con alguna ventanas rotas y la puerta medio abierta, tengo que admitir que me dio miedo y Lucía estaba igual así que ambas nos tomamos de las manos y Nando se nos queda mirando.
—Ay chicas no tengan miedo, es solo una casa—sonríe
—Si, una casa donde vive una bruja Nando —hablo yo
Entonces Alec junto con Yolo se acercan y uno de ellos empuja la puerta que emite un sonido que se escucho por todo el edificio, primero entro Yolo y detras de el Alec, luego Stefano con Nando y Lucía y yo nos quedamos afuera...
—Princesa tranquila si les pasa algo las protegemos—me dice
Entonces entramos y pum, la puerta se cierra sola. Lucía suelta un grito no tan grande y Stefano le dio un golpe en el hombro.
—Shh no grites—dice y ella frunce el ceño
—Pero ¡como no quieres que grite si la puerta se cerro sola! —dice en voz muy alta
—Ya chicos porfavor, no es momento de pelear...ahora vamos arriba —eso hizo que todos le hiciéramos caso
Llegamos al segundo piso y nos acercamos a un pasadizo donde habían un montón de puerta, vi que habían muchas repisas de madera donde habian un montón de libros.
Nando por curiosidad abrió una de las puerta y vi que era un salón de posiones junto con más libros de hechizos.
Vaya si que esta bruja tiene muchas cosas.
Entonces me miro y entonces, cerro la puerta.
—Aquí es—escucho decir a Alec
Entonces abre la puerta y era exactamente igual a la que vi junto con Nando. Pero allí había una mujer, que era del tamaño de Lucía, tenia el cabello negro con algunos mechones rubios y era de piel blanca, unos ojos de color marrón y la uñas largas iguales que las mías.
Al vernos nos sonríe.
—Querido Alec pensé que no vendrian hoy a verme junto con todos tus amigos—se levanta de su asiento para acercarse a nosotros
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...