/MARIANA ÁVILA/
Empecé a abrir mis ojos pero todo se veía oscuro que reaccione rápido para irme corriendo hasta la puerta pero algo me detubo, estaba encadenada. Mis muñecas lo estaban.
Entonces vi que había una ventana pequeña donde entraba un poco de luz así que hice el intento de acercarme y ver donde estaba.
Al parecer era una pequeña cabaña porque afuera aun seguía el sol, el césped muy hermoso, flores, arboles por todos lados. Mi corona estaba aún en mi cabeza que me la quite y me le quede mirando.
Y en mi mente se me vino mi madre, cuando yo era una simple niña que disfrutaba salir del castillo para ver la naturaleza junto a sus padres y su hermano mayor.
Las lágrimas salieron recordando cada momento que pase con ellos y lo único que quería era que estuvieran aquí, cosa que sería imposible.
La puerta se abrió de golpe mostrando al hombre que había golpeado para escaparme pero salió el otro hombre que reconocí, el fue quien me durmio.
—Bien ¿que quieres hacer con ella señor? —pregunta el de la cicatriz
—Dejame a solas con ella, yo me encargo—habla el pelinegro
Entonces el de la cicatriz se va dejanme con este hombre que se arrodilla frente a mi mientras que yo solo me siento en la cama que había a mi lado.
—Princes—lo interrumpo
—¿Quien es usted? y ¿porque me secuestro? ¿a usted lo conozco?
Entonces me di cuenta que al verlo interrumpido él se enoja haciendo que yo me asustarse un poco.
—Primero dejame hablarte, no me gustan las personas que me interrumpen y si la haces otra vez no dudare en usar esto—y saca un cuchillo-la razón que la que te traje aquí es porque supongo que conoces muy bien a los monstruos que hay en este pueblo.
¿Monstruos?
Siguió hablando.
—Ya sabes a lo que me refieron a los vampiros y hombres lobos ya que tambien soy uno de esos—
Entonces hablé.
—¿Ustedes es un hombre lobo o un vampiro?
—Soy un vampiro.
—Pero...que los vampiros no pueden salir de noche no entiendo
—Nosotros tenemos unos anillos que fueron creados desde hace mil años, gracias a ellos podemos caminar tranquilamente en el sol —entonces me muestra el anillo que llevaba en su mano derecha, me muestra que coloca su mano en la ventana para que le caigan los rayos del sol, cosa que no le afecta pero al momento que se lo quita hace que me salgan algunas quemaduras y que quitara su mano rápido
—Vaya eso yo no lo sabia —eso explica porque Yolo tenia uno de esos
—Como sea estabamos escuchando rumores sobre que tu hermana quería en algún momento matarnos y eso si que no lo voy a permitir, además que yo sepa tu familia era de los que odiaba mucho a los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...