12. "Una escapada"

300 14 3
                                    

-¿Tienes planes para hoy princesa? -pregunta Yolo

-En realidad no, tengo todo el día libre ya que mi hermano esta planeando lo de la coronación y eso-rode los ojos al recordar eso

Me encontraba hablando con Yolo desde mi celular y eran casi las 4:00 a.m, no tenía sueño ni nada, no podía dormir muy bien.

-¿Porque la pregunta?

-Tenía planeado algo para los dos como lo de la piscina-escucho su risa desde el celular

-No me digas ¿otra escapada? -sonrio

-Exactamente mi princesa que te parece ir a un campo donde se puede disfrutar del atardecer y de las estrellas, además, podemos dormir y te llevaré de regreso al castillo.

Me encantaba la idea del campo y de dormir con él, ya no me importaba si Manuel me dijera algo, necesitaba libertad despues de la muerte de nuestros padres.

-¿Aceptas Mari? -pregunta

Y yo solo asiento aunque él no pueda verme.

-Acepto vampirito así que a las 4:00 p.m. vienes por mi, prepararé una pequeña mochila con algunas cosas-le digo

-Bien a esa hora voy por ti-me dice y luego vuelve a hablar-, ahora si te dejo dormir que debes de estar con mucho sueño.

-En realidad no pero dormire igual así que buenas noches Yolo.

-Buenas noches princesa -me dice y ambos colgamos

Esa idea de Yolo me parecía increíble, ya eran las 10:50 a.m. no me moría de sueño ahora me encontraba alistando mi pequeña mochila con algunos dulces que me encantan, mi piyama, un abrigo, mis pantuflas y nada mas. No veia necesario llevar otras cosas.

Ya había desayunado con mi hermano y me dijo que no hablaríamos sobre la coronación ya que sería para mañana como planear, ya odiaba la idea de ser la nueva reina y todavía no encontraba a alguien que que se casara conmigo y la verdad no lo veía para nada necesario.

Aveces las princesas no necesitan de un principe para ser feliz.

Chica ya tienes a tu chico, no es un principe, es un vampiro que se llama Flavio.

Él era la excepción.

Pero yo no necesitaba un chico para gobernar el reino.

Podía gobernar el reino ¿se puede? si. El problema era que mi hermano no quería ese tipo de cosas, si mamá hubiera estado aquí diria que no es una mala idea.

Deje todos esos pensamientos ya que Victoria me decía que Emily me llamaba para hablar. Estos días no tube mucho tiempo de llamarla o de verla a su casa ya que no quedaba muy lejos del castillo.

La hice pasar a mi habitación-escondiendo la pequeña mochila claro-y hablar de cualquier tema.

***

-Porfin apareces-me levanto de la cama para colocarme la pequeña mochila

-Ya me extrañabas porque no te visite la noche anterior -sonrio dando un paso hacia mi

Sonríe para poner una mano en su nuca y atraer mis labios hacia los suyos. Su lengua empezó a entrar en mi boca mientras yo mordía su labios inferior y soltó un suspiro.

-Si sigues asi vas a provocarme princesa...-me dice en un susurró al separarnos

-No lo niegues Yolito que a ti te encantó-me acerco denuevo para darle un pico en sus labios

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora