13. "Solos"

389 14 0
                                    

El siguiente capítulo que viene es +18 así que no me hago responsable si eres menor, pero si tienes 13 no hay problema así que vamos a lo que vinimosss 🌚

/MARIANA AVILA/

No puedo creer que Yolo solo me haya besado y ya mis bragas esten mojadas.

Nuestro querido Yolo tiene ese poder.

Mientras me seguía besando mis manos iba directo a su camisa que empecé a quitarle los botonos, él al separse me ayudo para quitarsela y dejar su pecho expuesto.

Y seguido volvi a juntar nuestros labios para que seguido me quitara la pequeña blusa que llevaba puesta dejando expuesto mis pechos en un sostén negro.

Se relamio los labios al ver lo que tenía enfrente y senti como sus manos que estaban en mi cintura iban directas a mi trasero para apretarlo y sentir su miembro que ya estaba muy duro.

-¿Lo sientes? eso es lo que ocasionas en mi princesa-susurra para empezar a dejar pequeños besos en mi cuello

Solte un suspiro mientras yo me empezaba a mover sobre su miembro y él soltaba algunos gemidos ante mis movimientos.

Primero empecé yo bajando sus pantalones junto con sus bóxers dejandolo totalmente expuesto ante mi, su miembro ya estaba duro y pude notar el brillo de sus ojos. Luego me quite el sosten negro para dejar ahora si mis pechos expuestos.

Le pido permiso con la mirada a lo que el asiente para que mi mano vaya directo a su miembro ya duro para que empieze a moverlo de arriba y abajo una y otra vez. Él empezaba a soltar algunos gemidos con algunos suspiros, luego estampo sus labios con los mios para atacarlos mientras que yo seguía moviendo mi mano.

Luego empezo a bajar mis pantalones dejándome desnuda ante el, su mano derecha iba a mis muslos para ir directo a mi intimidad mientras empezaba a masajear mi clítoris haciendo que yo soltara un gemido no tan fuerte.

-Yolo...-suspire mientras seguía moviendo mi mano en su miembro y mi cara estaba en el hueco de su cuello para empezar a besarlo

-Princesa...-sonríe-, se que querías que siempre te haga esto.

Joder la sonrisa que hizo, bendita imagen que tenía enfrente.

Solte su miembro para seguir besándola el cuello y creo que quedara una pequeña marca pero no me importaba, seguía soltando suspiros ya que su mano seguía en mi punto débil.

-Mariana dime que esta vez si tienes condones-me dice-, no me puedo contener estas ganas, quiero follarte.

Sonreí y la mochila que tenía estaba al lado de nosotros en la carpa-olvide mencionar que llevaba un pequeño condón por sí acaso jeje-saque el pequeño envoltorio plateado y el lo observo para que luego se lo diera en su mano.

Ahora yo me encontraba encima de él y empezaba a abri el pequeño envoltorio para luego colocarse el condón y darme un beso para luego hablar.

-¿Estas segura que quieres hacerlo Mariana? Bueno digo que es tu primera vez y luego no quiero que te arrepientas.

Coloque una mano en su mejilla para sonreirle y darle un pequeño beso en sus labios.

-Yolo no podría arrepentirme -le digo con una voz segura

Entonces empezamos a besarnos y pude sentir como entraba en mi lentamente, hasta que ya lo sentí dentro de mi completamente y el empezó a moverse y empezamos a soltar algunos gemidos.

-Yolo...¡Ay dios mio! -yo también empezaba a moverme mientras que el soltaba algunos gruñidos que me parecía muy sexy

-Princesa si es posible te follaria varias veces-dice para besarme

Seguimos con los movimientos mientras empezaba a besarme mis pechos para morder uno de mis pezones a su boca mientras que con el otro empezaba a masajearlo con su mano.

Gemi su nombre haciendo que siga moviéndose mientras que el soltaba mi nombre ocasionando que me excitara aun más.

-Princesa grita conmigo cuando nos corramos-me dice porque ya podía sentir el orgasmo venir

-¡Yolo justo ahí! -digo

Entonces ambos soltamos gemidos cuando llegamos al orgamos, dijimos el nombre el otro y estabamos con la respiración pero muy mala.

Yolo salio de mí para dejarme algunos besos y sonreirme.

-Esto valió la pena-me dice quitandose el condón para tirarlo

-Tienes razón Yolo, valió la pena -le doy otro beso mientras intente levantarme pero me dolian las piernas

Este hombre me ha follado tan duro que me duelen las piernas

-Parece que alguien va a necesitar una silla de ruedas cariño-se ríe

-Oh cállate -le pego en su brazo mientras empezaba a vestirme ya que teníamos que dormir

Pero el seguía riendose haciendo que yo sacara el dedo que no le importo para nada, me coloque mi piyama guardando la otra ropa, el hacía lo mismo aunque su piyama de el solo eran unos pantalones de algodón y sin camiseta.

Hermosa vista que tengo enfrente denuevo

Me mordí el labio para cerrar la carpa y acomodar las almohadas junto con la manta para acostarnos. Ambos nos acostamos y él colocó una mano en mi cintura para atraerme hacia el y dejar un beso en mi cuello.

-Buenas noches princesa-me dice

Yo sonrio y cierro mis ojos para hablar.

-Buenas noches amor-digo

***

Este capitulo espero les haga gustado y tambien hemos estado esperando este momento jeje.

Ya solo 6 capitulos para acabar la historia pero no se preocupen que habran mas historias <3

Un beso y nos vemos en el siguiente capítulo.

❤️‍🩹.

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora