1. "La nueva reina"

361 13 0
                                    

Quiero aclarar algo y es que este libro será narrado por la chica y no por el chico :)

/MARIANA AVILA/

-¿Feliz de ser la nueva reina ahora? -me pregunto Victoria mientras me acomodaba el cabello

-Diría que si -solo me encoji de hombros

¿Te emocionaba serlo?

No.

Desde que mis padres murieron hace tres años me dolio tanto que siempre que quiero dormir o hacer algo se me vienen a la mente todo lo que hemos hecho.

Sufri demasiado con tan solo ver la tumba de ambos pero entonces ellos dijeron que si en caso pasaba algo debería ser la nueva reina.

Y tube que aceptar.

Victoria que era una gran amiga de mi madre me apoyo mucho y era como mi segunda madre, me apoyaba en todo. Al terminar de acomodar mi cabello sonreí y salí de mi habitación bajando las escaleras.

Emily dijo que vendría en unos minutos así que la espere unos minutos mientras me sentaba en uno de los tronos donde mis padres solían hacerlos.

Mi hermano acepto que sea la nueva reina pero eso era un gran trabajo, una gtan responsabilidad y él me apoya mucho en esto.

-Señorita Mariana...

Me gire para ver quien había hablado y era Tom, uno de los guardias reales así que el al ver que le prestaba atención empezó a hablar :

-Su hermano quiere verlo ahora mismo -estaba muy serio este hombre

-¿Ahora? Estoy esperando a Emily, dile que me espere unos minutos. -le dije

-Dice que es algo urgente y se trata de el bosque -entonces yo solo suspire para levantarme e ir a ver

Tube que volver a subir las escaleras hasta que doblaneo hacia la izquierda toque la puerta de mi hermano que abrió y me dejo pasar.

-¿Ahora dime que es lo que a pasado?

-Mariana...mande a unas personas para investigar algo en el bosque donde habian matado a nuestros padres...

-¿Y?...

-Pasaron ya casi dos días pero no regresa y le dije que regresara ayer.

-¿Piensas que esta...

-No lo se pero para saber si es cierto y se que no te va a gustar -Manuel me colocó ambas manos en mis hombros y entendí a lo que se refería

-No, no y no. No te dejare solo y...¿Y si mueres ahí? No...no quiero perderte.

Él solo seguía teniendo su rostro serio.

-Tengo que hacerlo.

-No. Mejor lo haré y será más fácil.

Entonces el abrió mucho los ojos y empezó a negar con la cabeza muy rapido.

-¡Ni de loco! No te dejare que vayas a un bosque tu solo donde puede haber...quien sabe...vampiros, hombres lobos.

-Los hombres lobos no existen...¿O si?

-Conozco a uno pero su manada es muy peligrosa y talvez te pueden matar sabiendo que eres la nueva reina Mariana.

-Manuel mejor iré yo y te prometo que regresare -le dije

-No hagas ese tipo de promesas porque siempre no salen bien.

-Entiende que yo soy mayor, ya tengo dieciocho y puedo cuidarme sola.

Él lo penso un momento para abrazarme a lo que yo correspondi. Al separarse solo asintió y habló :

-Esta bien. Pero no iras vestida así.

Es cierto.

Llevaba un vestido como de princesa que era de color blanco junto con unos tacones que me estaban matando y una corona que le pertenecía a mi madre.

Mejor seria que fuera con una capucha y seria mas tranquilo.

-Bien, prepararé mis cosas y mañana por la noche iré -hable

-Si pero lleva tu teléfono para hablar y saber que estas bien.

Asentí y me di cuenta de que eso era todo hasta que denuevo llego el guardia diciendo que Emily llegó y sonrei para ir donde estaba ella.

Al verla me abrazo.

-¿Que pasó? ¿Te espere unos minutos? -le pregunté

-Mi padre quería que lo ayude ¿Y tu? ¿Que hacias con tu hermano?

-Sobre eso...tengo que contarte algo que es una pequeña locura.

( * * * )

Aqui esta el primer capitulo de esta historia que seguro les gustara. En el siguiente se viene lo bueno y no digo más.

Nos vemos en el siguiente :)

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora