Mientras leía un libro durante la noche, mi hermano no paraba de decirme que vaya a dormir, eran casi la media noche pero yo le dije que en unos minutos ire a la cama.
En realidad esperamos a Yolo.
Exacto.
Se volvió para mi una costumbre hablar con el cada noche, apesar de que en unos meses tenía un odio hacia lo vampiros, lo perdí conociendo a Yolo.
Llevo puesto un vestido que siempre uso aveces de piyama, no soy muy fan de ello pero era de mi madre cuando tenía mi edad antes.
En unos minutos mi hermano se fue a su habitación después de decirme que fuera a dormir, hasta que en ese momento aparece Yolo.
Yo solo sonreí y el hizo lo mismo hasta decirme lo típico...
-Hola princesa-ya estaba acostumbrada a que me llamara así
-Hola a ti tambien-reí un poco mientras ambos ibamos hacia el balcón
Ya no estaba lloviendo tanto como los anteriores días pero no puedo negarlo, me gusta la lluvia, me hace sentir mejor, quedarme viendo en mi ventana como las gotas del agua caen.
En un momento me gire para verlo a Yolo y el estaba tan concentrado mirando las hermosas estrellas que hay en el cielo y yo solo miraba la luna que brillaba. Realmente es muy hermosa.
No se que paso que en un momento Yolo se gira hacia mi para repasarme con la mirada y que mis mejillas se sonrojaran, sentir su mirada me gustaba, bueno....no no me gustaba.
Te encanta que te mire.
Claro que no.
Siiii clarooo.
Ya cállate conciencia.
Y el silencio se rompe cuando yolo decide hablar sin quitarme la mirada hacia mi vestido.
-Te ves hermosa con ese vestido rosado-me dice dando un paso hacia mi
-¿De verdad? -mis mejillas se empiezan a calentar para que este tan cerca de mi
-Te ves jodidamente hermosa con cualquier cosa que lleves puesto -eso hizo que me ponga de los nervios
Por la forma en que lo dijo.
Su vozz.
Joder si, por como lo dijo fue tan...
Admitelo hasta ati te gusto.
Mi mirada siguió en sus ojos mientras el solo dio un paso mas hacia mi para luego colocar sus manos detras de mi y que sus dedos pasen por mi espalda -ya que esa parte del vestido estaba al descubierto-eso hizo que me ponga mas nerviosa.
Pero entonces una de sus manos fue hacia mi mejilla, su pulga empezó a acariciar mi mejilla. El contacto me gusto demasiado que cerré los ojos y lo disfrute.
Mientras que con la otra seguía acariciando mi espalda, volví a abrir los ojos mientras que sus ojos fueron directo a mis labios.
Beso. Beso. Beso.
Se que el también quería darme un beso, su mirada lo decía, y no puedo negarlo...yo también quería lo mismo.
Pero ninguno de los dos se acerca, lo único que hicimos fue pegaramos nuestras frentes y que el cerrarán los ojos. Fue tan rápido que mis manos fueron a su cabello para comenzar a acariciarlo y eso le gusto más.
-Si sigues así Mariana voy a empezar a perder el control-su voz, dios como la amo
Entonces fue el quien coloco una mano en mi nuca para atraerme hacia el y besarme con todo el deseo, a lo que yo le correspondí, mordi su labio inferior mientras que el metía su lengua en mi boca disfrutando el beso.
Al separarnos ambos estabamos con la respiración agitada, pero no podía negar que ese beso fue uno de los primeros que daba y que fue uno de los mejores que di.
-Te quiero Mariana-fue lo que dijo
Puedo decir que esta ha sido la noche mas loca que eh tenido hasta ahora.
***
Este momento lo estube esperando demasiado, ese beso que todos queriamos llego jksk. No olviden dejar su "⭐" y nos vemos en el siguiente capitulo.
Pdts: disculpen la demora es que wattpad no me dejaba subir el capitulo :(
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...