14. "Chico desconocido"

247 15 1
                                    

/MARIANA AVILA/

Odio este tipo de cosas.

Otro chico desconocido que trae mi hermano para que pueda ser el nuevo rey. Cosa que a mi ni me emociona ni me llame la atención, simplemente quería que se fuera de aquí.

El príncipe Felipe estaba frente a mi, a mi izquierda estaba Manuel, a mi derecha estaba Victoria, a su lado de ella estaba Jane nuestra cocinera real y al lado de mi hermano estaba el mayordomo Alex.

El príncipe venía acompañado de el rey Fredd, que era muy reconocido por todos lados, su hijo era de cabello rubio, alto, delgado que llevaba una ropa muy elegante que es lo típico que usan los príncipes y como siempre una corona que es algo obvio.

-Princesa Mariana es un honor poder conocerla-habla el rey Fredd haciendo una reverencia junto a su hijo

-El honor es mio señor-digo yo para hacer lo mismo que hizo él junto con las personas que estaban a mi lado

-Le quiero presentar a mi hijo Felipe que seguro debe haber escuchado sobre el-habla

Solo quiero irme de aquí ya.

-Pues claro mi querido hermano me contó un poco sobre él -fingi una sonrisa

Después de hablar y de presentarnos para mi hermano fue una grandiosa idea que yo le diera un recorrido al querido príncipe cosa que no quería hacer pero no quería ser maleducada así que acepte hacerlo.

Le explique cada cosa que había en el castillo hasta que llegamos a un pasillo donde vimos que dentro de un cristal estaba la corona de la reina y del rey.

La corona de mi madre y de mi padre.

Se sentía raro no ver que mis padres la lleven puesta y tambien había un cuadro donde podiamos ver a la familia completa, mis padres, mi hermano y yo. Solo que yo salía de bebé en esa foto y mi madre me sostenía mientras que mi hermano estaba sonriendo en la foto y papá salía serio en la foto.

-Muy bonita foto ¿cierto? -dijo Felipe con una sonrisa

No suenes maleducada con el chico.

-Si es muy hermosa -respondo

-¿Aun los extrañas? -soltó la pregunta

Solo me contuve las ganas de llorar, recordar a mis padres hacia que solo me quiera encerrar en mi cuarto y llorar en mi cama para recordar cada momento que pase con ellos.

Solo solté un suspiro para contestarle con toda mi sinceridad.

-Mucho...

Ambos permanecimos en silencio mientras observamos el cuadro y luego que nuestras miradas chocarán.

-Mariana...

-¿Que pasa? -pregunto y senti que se me iba a caer una lagrima así que me la limpié

-Se que esto es muy rápido pero ¿te digo algo? yo no quiero ser el nuevo rey...

Entonces solo lo volví a mirar.

-¿Que? ¿No quieres ser rey?

-Si además nos conocemos y no me gustaría que una chica que no conozco del todo este con un chico como yo, tampoco quiero que te sientas obligada a casarte conmigo-soltó todo muy rápido pero logré entenderlo

-Creeme hasta yo no quiero casarme, quiero gobernar el reino yo sola-digo

-¿Y porque no lo haces? -pregunto

-Por que mi hermano dice que una mujer no puede hacerse responsable de el trono y lo que quiere es que yo me case con alguien para que sea el nuevo rey...cosa que no quiero.

-Mira lo que quiero es que hagas lo que quieras, si quieres gobernar todo esto tu sola yo te apoyo.

-¿Encerio?

-Si además creo que nos llevaríamos bien así que tranquila, no quiero ser el nuevo rey y casarme contigo -dice

-Gracias por apoyarme-digo y sonrio

Entonces solo le doy un abrazo a lo que él corresponde. Al terminar nos separamos y nos fuimos para que cada uno se fuera a su habitación, ya que el iba a estar unos días se va a quedar en una habitación de invitados que no es muy pequeña.

Entonces solo fui a mi cuarto para esperar que sea de noche y ver a Yolo denuevo.

***

¡Feliz navidad aventureros! 🎄Espero la hayan pasado muy lindo y de regalo les subo este capitulo (aunque ya vaya a acabar el día pero no importa)

Espero lo disfruten y nos vemos en el siguiente capitulo...❤️‍🩹✨

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora