/MARIANA AVILA/
Tenía mucho frío.
Era de noche y me encontraba en el balcón donde podía ver las estrellas junto con la hermosa luna llena que había el día de hoy.
El viento estaba algo fuerte que me abrace a mi misma, Yolo no apareció el día de hoy pero esta semana me hizo sentir bien su compañía.
No tenía muchos amigos, de niña si, pero ahora no y el lo puedo considerar como mi ¿mejor amigo? si.
Nos contábamos de nuestra vida, nuestro pasado, lo que amamos, etc. Mientras observaba la luna me hizo recordar a mi madre cuando de niña ambas nos quedábamos mucho tiempo mirando el cielo y papá contándome historias.
Extraño mucho esos momentos y solo me dan ganas de presionar un botón para volver al pasado.
Fue entonces donde mis pensamientos se fueron al escuchar unos pasos que venían detras de mi, los reconocí y sabía de quien se trataba así que me gire y era Yolo.
Se sentó a mi lado para observar la hemrosa vista que teníamos desde aquí.
-¿Mucho frío? -sonrie
-Mi chaleco se quedó abajo y no quiero bajar ya que esta muy oscuro -respondí
-¿Tienes miedo a la oscuridad?
Solo asentí y entonces veo como el se que ya su chaleco que llevaba puesto para colocarmelo, eso me hizo sentir mejor pero entonces mis ojos fueron directo a sus brazos bien formandos.
Luego fueron a sus ojos y sonreí.
Seguimos mirando la luna juntos mientras yo jugaba con mis dedos, el estaba concentrado en la vista que tenía al frente.
Pero entonces se gira hacia mi y me sonreí mostrando esos colmillo que tiene.-¿En que pensabas antes de que llegara? -pregunta mientras yo solo lo observaba
Fue entonces que yo me levante y me acerque al balcón para ver la ciudad.
-En...mis padres.
El hizo lo mismo que yo y quedó a mi lado, yo solo seguía viendo la gente que se hallaba en sus casas.
-¿Aún sigues pensado en eso? -me dijo
-Es que...encerio me hacen mucha falta, ahora que seré reina sera una responsabilidad muy difícil para mi, no se si este lista para esto.
-¿Y no necesitar a un rey para que te ayude con eso?
-Eso sería casarme con alguien y es algo que no quiero, prefiero gobernar este reino yo sola -eso fue lo que salio de mi boca
Y eso es algo que yo quiero, no quiero que escojan a alguien que yo no ame y que tenga que casarme con alguien, prefiero gobernar el reino yo sola.
¿Y Yolo? ¿No lo amas?
Yo no amo a Yolo...es mi amigo.
Y además no es un príncipe, es un vampiro, eso iría en contra de las reglas que hay.
-Es tu decisión, nadie puede cambiarla.
Sonrio.
-Creo que mejor me voy a la cama, mañana hablamos -le digo
-Si...hasta mañana-se acerca a mi para abrazarme a lo que yo correspondo y al separarnos me dice algo más-, no olvides que yo te apoyo aunque nos hayamos conocido hace poco.
-Yo también te apoyo en cualquier cosa-y lo único que hice fue darle un beso en la mejilla e irme directo a mi habitación
Y al girarme veo que ya se fue.
***
Otro capítulo más <3
Ahora que salgo de vacaciones podré subir unos capítulos más ¡¡¡yeiii!!! 💘
Nos vemos en el siguiente ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fiksi Penggemar"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...